Publicidad

Interesantes novedades de Porcelanosa para la Milan Design Week y por partida doble

Interesantes novedades de Porcelanosa para la Milan Design Week y por partida doble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis la Semana del Diseño de Milán se celebrará este año entre los días 8 y 13 de abril. Estamos deseando que llegue ese momento pero mientras esperamos, vamos conociendo muchas de las novedades que allí podremos ver.

Hoy os contamos que Porcelanosa participará por partida doble en esta edición de la Milan Design Week. Por un lado estará presente en la Feria Internacional del Mobiliario de Cocina con Gamadecor y por otro en las actividades de Fuorisalone.

cocina porcelanosa

Las cocinas de Gamadecor, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, serán protagonistas del certamen Eurocucina que se celebrará en el recinto ferial junto al Salón del Mueble. Gamadecor presentará al público su nuevo concepto de cocina Emotions, que ofrece múltiples configuraciones con 28 modelos y hasta 64 acabados diferentes.

fuorisalone 2

Porcelanosa también estará presente en el Temporary Museum for New Design del Fuorisalone con el concepto Double Room, un doble espacio diseñado por los renombrados arquitectos Benedetto Camerana y Hembert Peñaranda que podemos ver en la primera imagen de este artículo y en la foto sobre estas líneas.

Ambos espacios estarán equipados con los productos del Grupo Porcelanosa: revestimientos, equipamientos completos de cocina y baño y avanzados sistemas y tecnologías para la arquitectura contemporánea. En concreto en este espacio, tendrá una relevancia especial el solid surface Krion®, que es un compuesto mineral maleable y muy resistente, capaz de convertir en realidad diseños imposibles.

Más información | Porcelanosa En Decoesfera | Superstudio Group prepara el 'Museo Temporal para el Nuevo Diseño' de la Milan Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir