Publicidad

Superstudio Group prepara el 'Museo Temporal para el Nuevo Diseño' de la Milan Design Week

Superstudio Group prepara el 'Museo Temporal para el Nuevo Diseño' de la Milan Design Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la presente edición de la Milan Design Week, que se celebrará del 8 al 13 del próximo mes de abril, Superstudio Group está organizando el Museo Temporal para el Nuevo Diseño. Se trata del evento más exclusivo del circuito Fuorisalone y es cita ineludible para todos los amantes del diseño, la investigación, los materiales de calidad, la tecnología y la innovación.

En esta edición el Museo Temporal exhibirá numerosos proyectos con varias características comunes: innovación, imaginación, originalidad y calidad, tanto en el contexto de la idea como el de la producción. Y en este contexto, LG Hausys presentará un concepto situado entre la realidad y la imaginación y nos mostrará una instalación exclusiva nacida de la colaboración con el diseñador Karim Rashid, que tendrá como protagonista su piedra acrílica HI-MACS®.

museo nuevo diseño 2

Este curioso apartamento se llama Sparkle Krib y su diseño representa un análisis de la potencia visual de las líneas sinuosas y de los colores. La idea es la de conseguir un espacio en el que se fusionen el idealismo y el pragmatismo. Este apartamento cuenta con mobiliario sencillo y esencial, pero que al mismo tiempo desprende una gran personalidad caracterizada por su diseño y su tecnología innovadoras y futuristas.

Karim Rashid utiliza, además de HI-MACS®, gran parte de la gama de productos de LG Hausys, entre los que destacan Deco-foil, una película decorativa para laminación MDF, Floors, un vinilo de múltiples capas para pavimento con aislamiento acústico y Automotive Skin, un revestimiento para automóviles.

Más información | Milan Design Week, HI-MACS® y Karim Rashid En Decoesfera | Karim Rashid diseña con HI-MACS® la deslumbrante colección de colores Sparkle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios