Compartir
Publicidad

Inspírate para reformar la cocina con el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015 de Smeg

Inspírate para reformar la cocina con el nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015 de Smeg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis pensando en reformar la cocina seguro que estaréis dudando entre diferentes estilos, colores, materiales, acabados... Así que apuesto a que os vendrá muy bien echar un vistazo a las propuestas de Smeg que van desde lo retro y lo vintage hasta lo más moderno y funcional. Hay cocinas con ambientes para todos los gustos en su nuevo catálogo.

Fue el pasado 2 de julio cuando Smeg presentó en un evento en sus instalaciones su nuevo catálogo Kitchen Estudio 2015, una edición dirigida principalmente a estudios de diseño e interiorismo, con una selección minuciosa de artículos de máxima calidad que incluye tanto productos de integración como de libre instalación, pero que a todos nos va a resultar realmente inspirador.

smeg 6

smeg 5

La principal novedad de 2015 es la línea Victoria, una nueva colección que se presenta como una alternativa a las cocinas de toda la vida, con un diseño avanzado que mantiene un aire tradicional con rasgos modernos. Los artículos Victoria combinan a la perfección con los de estética “Años 50”, en la primera foto de este artículo, en una propuesta de diseño retro que se une a la tecnología de última generación con mucha personalidad.

Smeg reunió en la presentación oficial de su nuevo catálogo a sus clientes de diseño de cocinas y distribuidores de la marca, dándoles la bienvenida en sus oficinas de Montcada i Reixac en Barcelona. Los objetivos del evento fueron dar a conocer más y mejor quién es Smeg, presentar las novedades de este año y ayudar a los invitados a establecer nuevas relaciones profesionales incentivando el intercambio de know-how y experiencia.

smeg 2
smeg 1

La firma sigue haciendo gala de su distintivo “Made in Italy” y sigue siendo fundamental en diseño y fabricación de electrodomésticos de alta gama, pocos consiguen hacerlos tan adorables. Sin embargo sigue siendo una empresa familiar y es la única del sector que fabrica exclusivamente en Italia, estando presente en los cinco continentes.

Como veis los estilos de cocinas que proponen son todos muy diferentes, me gustan todas, pero si tengo que elegir sin dudar me quedo con la primera que es amor. Los electrodomésticos de la colección 'Años 50' me tienen enamorada desde hace tiempo y la combinación de blanco con amarillo es más que adorable, ¿no os parece?

Más información | Smeg
En Decoesfera | Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio