Compartir
Publicidad

Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que esta nueva colección de Smeg de pequeños electrodomésticos dentro de la línea '50s Style' es un peligro porque son todos preciosos y es muy difícil elegir. Todos hemos estado enamorados o aún lo estamos de la nevera retro de Smeg en diferentes colores y esta nueva colección de electrodomésticos hace con ella el conjunto perfecto.

El único problema es que hasta donde yo sé, por ahora solo está a la venta la tostadora pequeña, así que si queremos comprarnos algo tendría que ser eso... para el resto de pequeños electrodomésticos de la colección aún tendremos que esperar a que se vayan incorporando poco a poco a los puntos de venta.

smeg-50-style-electrodomesticos.jpg

Esta nueva colección ha sido creada en colaboración con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesing. Líneas sinuosas y atmosferas cromáticas se unen en estas piezas a la tecnología de última generación. Estos pequeños electrodomésticos son además objetos de encuentro simbólico, iconos que transforman el espacio que ocupan, que evocan otros tiempos y nos ayudan a viajar momentáneamente al pasado.

smeg-50-style-tostadora.jpg

La colección en total incluye tostadora en versión 2x2 y 2x4; hervidor, en la versión eléctrica y electrónica; robot de cocina y batidora de vaso y claro, ¡yo los quiero todos! Y encima cada uno de ellos en breve estará disponible en un montón de colores diferentes, lo cual complica todavía más la elección. A vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Más información | Smeg
Fotos | deVOL
En Decoesfera | Smeg minibombino, tu minibar en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio