Compartir
Publicidad

Hemsmak, la nueva colección limitada de IKEA para los fanáticos del orden en la cocina

Hemsmak, la nueva colección limitada de IKEA para los fanáticos del orden en la cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de lo que tienes tu cocina impoluta y totalmente ordenada? ¿Te gusta tener botes monos para y diferentes para guardar los distintos alimentos? ¿A tus invitados les encanta abrir las puertas de los armarios de tu cocina para ver la colección de botes todos en perfecto orden? Entonces, te va a encantar seguro Hemsmak, la nueva colección limitada de IKEA.

La verdad es que ya tocaba que IKEA volviera a sorprendernos con una de sus colecciones limitadas, y en esta ocasión, ha lanzado una colección práctica, original y llena de color en la que puedes encontrar botes, botellas, cajas o latas combinadas con unas llamativas etiquetas llenas de color.

Hemsmak Ikea

La nueva colección Hemsmk nos va a venir genial en la cocina para conservar y ordenar los distintos alimentos, ya que con estas prácticas etiquetas podemos tener todo perfectamente etiquetado y localizado.

Hemsmak Ikea

La verdad es que la colección es sencillamente preciosa. De hecho, dan ganas de ponerse preparar mermeladas para llenar los botes y escribir en cada etiqueta el sabor que tienen... ¿se colarán algunas de las piezas de Hemsmak en el listado de los productos más vendidos de IKEA en el 2016? Justo dentro de un año tendremos la respuesta.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Los 13 artículos más vendidos de IKEA, ¿cuántos tienes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio