Compartir
Publicidad
Los 13 artículos más vendidos de IKEA, ¿cuántos tienes?
Cajón Decoesfera

Los 13 artículos más vendidos de IKEA, ¿cuántos tienes?

Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces has ido a casa de un amigo y has visto en ella algún mueble o complemento que has comprado o que has estado a punto de comprar en IKEA? Ahora, la multinacional del mueble y la decoración sueca ha lanzado un curioso listado con los 13 artículos que más se vendieron en las tiendas de IKEA el pasado año.

Entre los más vendidos hay clásicos que llevan años en las tiendas de IKEA, pero tambien artículos nuevos que han llegado con fuerza. Y de hecho, algunos de estos artículos te sorprenderán que estén entre los má vendidos ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo el post, y así podrás comprobar cuantos tienes tú en tu casa.

El más camaleónico, el Sillón POÄNG

Sillón IKEA

Sí, ocupando el podium del ranking de ventas de IKEA durante el 2015 está el sillón POÄNG.Un sillón camaleónico que cambia de color gracias a las fundas disponibles, y que es ideal precisamente por este detalle para las casas con niños. A mí particularmente este sillón me gusta desde siempre porque lo veo ideal para colocarlo frente a un gran ventanal y sentarte a leer en una tarde de invierno. Está a la venta nada más y nada menos que desde el año 1977, quizás por su adaptabilidad y por su bajo precio.

Un clásico en muchos hogares, el Sofá EKTORP

Ektorp Sofa Plazas Beige 0188830 Pe341650 S4

Puede que el más vendido haya sido el sillón Poäng, pero la verdad es que en casas de amigos he visto mucho más el sofá Ektorp. Un sofá de tres plazas que es un todo un clásico en muchos hogares de todo el mundo y que se ha posicionado como el segundo artículo más vendido de IKEA durante el 2015. El hecho de que su funda sea fácil de limpiar y que se pueda quitar y lavar a máquina seguro que le ha hecho ganar bastante puntos en muchas casas.

No hay nevera sin esta fiambrera

Ikea Bote Con Tapa Rojo 45247 Pe140971 S4

Desde el salón nos vamos hasta la cocina, y más concretamente, hasta la nevera, porque el tercer artículo más vendido en las tiendas de IKEA es esta fiambrera llamada IKEA 365+ que se puede usar en el microondas, y que también es apta para congelar o para meter al lavavajillas. Con vávula en la tapa y esquinas redondeadas, esta fiambrera es perfecta para llenar nuestra nevera con las recetas inigualables de nuestras mamis, ¿verdad?

Una mesa de centro que lo aguanta todo

Lack Mesa De Centro Marron 57540 Pe163122 S4

Y además, de forma literal. Las mesas Lack aguantan cenas, comidas informales frente a la tele, tardes de talleres handmade, copas de las fiestas que se han celebrado en casa... Y esta versatilidad han convertido a esta mesa, con una balda para dejar libros, revistas o apuntes, en el cuarto artículo más vendidos por la multinacional sueca el pasado año. Y es que por 20 euros, el que no tiene una mesa de centro, es porque no quiere.

Una silla para dar vueltas en las noches de insomnio

Fingal Silla Giratoria Negro 0118797 Pe274855 S4

La quinta posición en este particular ranking es para la silla Fingal.Y tengo que reconocer que no podía imaginarme que este artículo estuviera entre los más comprados, aunque es cierto que sí que la he mirado en alguna ocasión para el despacho de casa.

Iluminación directa para nuestra mesa

Melodi Lampara De Techo 06631 Pe082416 S4

Sillones, sofás, fiambreras, mesas de centro... Era normal que en algún momento se colara en el top de lo más vendido de IKEA alguna lámpara. Y en este caso, la lámpara que ha logrado obtener la sexta posición es la lámpara de techo Melodi. Una lámpara perfecta para iluminar la mesa de comedor, aunque seguro que también la has visto en barras y mostradores de bares y tiendas formando encantadoras composiciones lineales.

Una alfombra muy sufrida

Toftbo Alfombrilla De Bano Gris 0146822 Pe305817 S4

No es un producto clásico en las tiendas IKEA, pero aún así, la alfombra TOFTBO se ha colocado como el séptimo producto más vendido en sus tiendas. Fabricada en microfibra, esta alfombra es suave, absorvente, y además se seca rápido.

Una estantería multifuncional

Kallax Estanteria Marron 0243982 Pe383241 S4

La estantería Kallax es una auténtica joyica. Está disponible en siete colores diferentes, y además, puede utilizarse como estantería o como aparador, dependiendo de si se colocaen vertical o en horizontal.

Una cómoda universal

Malm Comoda De Cajones Marron 74484 Pe191627 S4

Minimalismo y líneas rectas son las grandes tajetas de presentación de la cómoda MALM. Una cómoda que se ha hecho un hueco por méritos propios en los dormitorios de miles de personas bien como cómoda, bien como mesilla de noche, y de paso, colarse en esta lista de lo más vendido de IKEA.

Luz y calidez con las velas de IKEA

Glimma Vela Pequ Sin Perfum 29992 Pe117779 S4

Si te encanta llenar la casa de velas cuando tienes una cena en casa, o simplemente, cuando te pones a leer un rato porque te gusta la sensación de calidez que dan las velas, seguro que en más de una ocasión has comprado las velas Glimma. Vendidas en paquetes de 100 velas, cada unidad sale a 0,04 céntimos, y son un imprescindible en cualquier visita a las tiendas de IKEA.

Para llegar a todos sitios

Bekvam Taburete Escalon 0108612 Pe258294 S4

El puesto número once es ocupado por el taburete Bekvän. Un taburete de madera maciza que por apenas 13 euros nos permite llegar a los amarios más altos de nuestra cocina sin problema alguno. Además, puedes utilizarlo también en su color natural o makeándolo para convertirlo en una pequeña y graciosa estantería en la que colocar unas plantas.

Ganchos sin taladro

Stugvik Gancho Con Ventosa Blanco 0277021 Pe415787 S4

Pese a su pequeño tamaño y a no ser nada llamativos, estos ganchos han logrado estar entre los más vendidos. Las perchas STUGVIK son perfectas para todas aquellas personas a las que no les gusta taladrar la pared y quieren unos ganchos para colgar toallas o trapos de cocina. Gracias a su ventosa, puede adherirse a en superficies de azulejos, vidrio o espejos.

Sartenes de aluminio para cerrar la lista

Kavalkad Sarten Juego De Negro 81255 Pe205897 S4

Para acabar, el puesto 15 del ranking de los artículos más vendidos de IKEA durante el 2015 es para un juego de sartenes de aluminio Kavalkad recubiertas con Teflon que son famosas por ser ligeras y fáciles de manejar incluso cuando están llenas de comida.

Y tras ver el listado completo con lo más vendido de IKEA, ¿ya has sacado la cuenta de cuántos de estos artículos tienes en tu casa? ¿Solo tienes alguno de estos productos, o has hecho pleno?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016: novedades para el salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos