Heladeras, cafeteras o gofreras de estilo vintage súper bonitas para crear las meriendas más apetecibles este verano
Cocina

Heladeras, cafeteras o gofreras de estilo vintage súper bonitas para crear las meriendas más apetecibles este verano

HOY SE HABLA DE

La decoración de inspiración vintage es una de las favoritas de los más nostálgicos, algo que funciona especialmente bien cuando hablamos de electrodomésticos.

Los frigoríficos Smeg estilo años 50s son los auténticos protagonistas de las publicaciones de inspiración más seguidas en Pinterest. Pero si el presupuesto no te alcanza para un gran electrodoméstico de este tipo, siempre podemos optar por pequeñas opciones muy prácticas tan bonitas que querrás dejarlas a la vista en la cocina.

Heladeras, palomiteros, gofreras o cafeteras son algunos de los ejemplos de estilo vintage que encontramos a la venta en Amazon, algunas incluso con descuento. Estas son nuestras favoritas:

Vintage1

La primera de nuestras propuestas es un pequeño electrodoméstico súper práctico cuando suben las temperaturas: una heladera. En este caso fichamos la Ariete 631 Doble Party Time que cuenta con un diseño en color rojo estilo años 50s (que recuerda al diseño clásico de la Coca-Cola) con dos tazas para preparar raciones individuales.

Cada taza tiene una capacidad de 0,4 litros y permite elaborar los helados caseros más cremosos en a penas 20 o 30 minutos. La tenemos a la venta en Amazon por 69,63 euros.

Ariete 631 HELADERA DOBLE PARTY TIME, 9.5 W, 0.4 litros

Ariete 631 HELADERA DOBLE PARTY TIME, 9.5 W, 0.4 litros

Palomitero

Tanto si tienes la suerte de montar un pequeño cine de verano para la famila con un buen proyector en el jardín de casa, como si te toca ver las pelis en el salón con el aire acondicionado a pleno rendimiento, las palomitas no pueden faltar para disfrutar plenamente.

Este de Aiicook con diseño vintage, que cuenta hasta con ruedas decorativas es una opción tan práctica como bonita, permite elaborar palomitas de maíz caseras en a penas 3 minutos y ocupa el mínimo espacio (podemos dejarlo en la encimera de la cocina sin problema). Lo encontramos en oferta por 59,99 38,99 euros.

AIICOOK Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo [Clase de eficiencia energética A+++]

AIICOOK Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo [Clase de eficiencia energética A+++]

Cafetera

Las meriendas de los adultos de la casa siempre pueden ir acompañadas de un buen espresso y si es con hielo ahora que aprieta el calor, mejor que mejor. Para crear los más deliciosos y espumosos cafés tenemos esta cafetera de estilo vintage firmada por Ikohs con el diseño ideal para preparar dos tazas y decorar al mismo tiempo nuestra cocina.

Cuenta con una potencia de 1000W, 15 bares de presión y una capacidad de 1,5 litros en el depósito trasero de agua. Su diseño en varios colores a elegir (nosotros hemos fichado este bonito verde) está disponible en Amazon por 142,95 114,95 euros.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino.

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino.

Batidora

Como ya comentamos al principio de este post, si existe una marca de electrodomésticos conocida y deseada por su inspiración vintage es sin duda Smeg. Eso sí, los precios no son aptos para todos los bolsillos, pero podemos darnos el capricho y aportarle algo de lujo retro a nuestra cocina optando por pequeños electrodomésticos como esta batidora en color celeste.

Una opción ideal para preparar los smoothies más deliciosos y refrescantes del verano gracias a su potencia de 800W y sus cuatro velocidades. La tenemos en oferta por 229 185 euros.

SMEG Batidora BLF01PBEU, 800 W.

SMEG Batidora BLF01PBEU, 800 W.

Gofrera

Los gofres pueden parecer una merienda más apropiada para temperaturas más frescas, pero si añadimos a la ecuación una deliciosa bola de helado, no hay quien se resista.  Para prepararlos de forma casera podemos optar por esta gofrera de inspiración vintage de Ariete, la Party Time en tonos turquesa.

Un elemento decorativo más que cuenta con placas antiadherentes que permiten darle la vuelta o extraer nuestro gofre con facilidad y una potencia de 700W. La tenemos a la venta en Amazon por solo 34,90 euros.

ARIETE 1973/01 Gofrera Party Time

ARIETE 1973/01 Gofrera Party Time

Tostador

Las tostadas son una forma sencilla de merendar (o desayunar) que apetece prácticamente todo el año, por lo que una tostadora es imprescindible en cualquier cocina. Si te toca renovar la tuya o necesitas hacerte con tu primera tostadora, esta Ariete con dos ranuras de gran grosor es una auténtica preciosidad retro.

Cuenta con tres funciones distintas, incluida descongelar y una bandeja fácil de extraer para recoger las migas del pan sobrantes. Además, podemos regular la temperatura hasta en seis posiciones distintas. La tenemos en oferta por

59,90 48 euros.

ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas vintage.

ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas vintage.

Hervidor

Para crear los tés caseros con hielo más refrescantes es necesario empezar por hervir agua, aunque parezca contradictorio y este hervidor vintage en celeste de Ariete es la opción ideal si quieres dar un toque nostálgico a tu cocina.

Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con una capacidad de 1,7 litros y un filtro extraíble que es fácil de lavar. Una opción económica y práctica que encontramos en oferta en Amazon por 59,90 48 euros (y que podemos comprar junto con el tostador si queremos ahorrar un poco más por 102,86 euros.)

Ariete 2877/05 Hervidor Vintage

Ariete 2877/05 Hervidor Vintage

Amasadora

Por último, una opción a la que sacarle partido más allá de las meriendas, un robot de cocina amasador. Hablamos de este Ikhos Retro en color rosa pastel que gracias a sus seis velocidades es capaz de batir, mezclar, emulsionar y montar con facilidad.

Cuenta con un bol de acero inoxidable con asa, totalmente extraíble para facilitarnos las elaboraciones. Con ella podemos preparar masas de bizcochos, magdalenas o incluso pan y la encontramos en oferta en Amazon desde 235,95 189,95 euros (en función del color que elijas).

IKOHS DOWNMIX Retro - Batidora Amasadora.

IKOHS DOWNMIX Retro - Batidora Amasadora.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | Combatimos la ola de calor con un buen helado hecho en casa gracias a esta heladera Ariete en oferta hoy

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio