Este sofá cama de las segundas rebajas en La Redoute tiene el diseño vintage que deseamos y toda la funcionalidad que necesitamos

Este sofá cama de las segundas rebajas en La Redoute tiene el diseño vintage que deseamos y toda la funcionalidad que necesitamos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de muebles prácticos, con doble funcionalidad podemos llegar a imaginar un diseño neutral o incluso aburrido, o por el contrario, diseños muy elaborados que se escapan a los presupuestos más ajustados.

Pero basta con echar un vistazo en las rebajas de La Redoute para cambiar esta opinión en cuestión de segundos, como prueba este sofá de diseño retro de estilo escandinavo con casi 200 euros de descuento, que puede ser un sofá cama perfecto o la cama evolutiva que los peques de la casa necesitan.

Sofa2

Y es que la estética sencilla le da un aspecto tan versátil que, aunque no sea precisamente infantil, encaja a la perfección en el dormitorio de los más peques de la casa o como cama extra para invitados en el estudio (e incluso en el salón).

En cualquier caso, nos conquista por sus línea minimalista y su estructura de roble macizo que se integra en cualquier tipo de decoración aportando incluso un toque natural a la estancia. Se trata del modelo Jungling  diseñado por Emmanuel que cuenta con somier, respaldo multilaminado desmontable por 839 625,55 euros.

Lo mejor, es que este mueble de diseño puede no ser apto para todos los presupuestos, por lo que para facilitarnos la compra La Redoute ofrece una financiación en cómodos plazos de aproximadamente 60 euros al mes.

Sofá cama Jungling, diseño E. Gallina

Sofá cama Jungling, diseño E. Gallina

En Decoesfera | Nueve compras para transformar cualquier estancia en un completo vestidor sin gastar una fortuna (y sin reformas)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio