Amueblar una casa pequeña es posible sin renunciar al diseño
Cajón Decoesfera

Amueblar una casa pequeña es posible sin renunciar al diseño

HOY SE HABLA DE

Las casas en las ciudades son cada vez más pequeñas. Y eso, nos obliga a buscar soluciones para aprovechar al máximo el espacio, sin renunciar al diseño, la funcionalidad, o la belleza.

Hoy te hemos preparado una selección de muebles y mobiliario auxiliar que encajan en cualquier espacio, por pequeño que sea, y que te ayudará a que casa sea bonita, acogedora, y nada agobiante.

Un sofá mini

Sofá

Meter un sofá en un salón pequeño es posible, si estudiamos bien el espacio, y encontramos la pieza adecuada. Un buen ejemplo es este sofá de diseño compacto. Es ideal para un salón de decoración nórdica, y tiene un descuento del 20%. Antes costaba 499 euros, y ahora lo tienes por 399 euros.

Sofá pequeño

Otro sofá compacto, con tela texturizada, de 2 o 3 plazas. Tiene un 10% de descuento, antes costaba 619.00 euros, y ahora cuesta 556.35 euros.

Camas para aprovechar el espacio

Cama con cajón

Para aprovechar al máximo el dormitorio y aumentar la superficie de almacenamiento, lo mejor es instalar una cama con espacio de almacenaje incorporado. Por ejemplo, esta cama con somier lleva incorporado un cajón. Antes costaba 479 euros, y tras el 20% de descuento, ahora cuesta 383 euros.

Cama con cajón

Cama con cajón

Mesillas que no ocupan espacio

Mesita de noche para habitaciones pequeñas

Si necesitas una mesilla que no tenga impacto visual, aquí tienes una mesita de noche compuesta por 2 estantes de roble y ratán. Antes costaba 99,99 euros, y ahora con el 15% de descuento, vale 84,99 euros.

Mesita de noche

Mesita de noche

Un escritorio mini

Escritorio mini para colgar

Este mini escritorio para colgar de MDF lacado es ideal para trabajar con un pc portátil en espacios pequeños. Tiene un 20% de descuento. Antes costaba 89,99 euros, y ahora cuesta 71,99 euros.

Mini escritorio mini

Mini escritorio mini

Un mueble de televisión esquinero

Mueble de televisión de esquina

Muchas veces cuesta aprovechar los rincones. Y este mueble de televisión para esquinas de diseño vintage es perfecto. Antes costaba 329 euros, y tras el 20% de descuento, 263 euros.

Mueble de televisión esquinero

Mueble de televisión esquinero

Para aumentar la superficie de almacenamiento del baño

Mueble de baño

Si el baño es mini mini, este armario es perfecto ya que tiene unas medidas bastante reducidas. Tiene ruedas, un estante, dos cajones, y cuesta 43,99 euros.

kleankin Armario de Baño Mueble para Baño Espacio Limitado con Ruedas Universales 2 Frenos Estantes Abiertos Armario Cajón 18x30x68,5 cm Madera Roble

kleankin Armario de Baño Mueble para Baño Espacio Limitado con Ruedas Universales 2 Frenos Estantes Abiertos Armario Cajón 18x30x68,5 cm Madera Roble

También para la terraza

Conjunto de mesa y sillas para terrazas pequeñas

Si tienes una terraza pequeña, también es posible poner un conjunto de mesa y sillas bonito y que ocupe poco espacio, diseñados para balcones pequeños. Este conjunto de exterior plegable de madera de acacia cuesta 188,99 euros, antes 209 euros.

Conjunto de exterior plegable

Conjunto de exterior plegable

En Decoesfera | 8 conjuntos minis para terrazas o balcones pequeños

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio