Flexibilidad, color y diseño 100% italiano en un nuevo concepto de cocina modular

Flexibilidad, color y diseño 100% italiano en un nuevo concepto de cocina modular
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Very Simple Kitchen es el nombre de la firma italiana de cocina fundada hace apenas cuatro años con la intención de reinventar la manera de vivir este espacio en casa.

Con sede en Bolonia, el diseño de sus cocinas está inspirado en el minimalismo y en las líneas rectas de la cocinas industriales. A esta mezcla le han incorporan una dosis extra de color y una cuidada selección de materiales y acabados. El resultado es una cocina versátil y fácil de colocar  que te puede acompañar como un mueble mas en las distintas mudanzas que realices.

Estos son los principios o características que definen las cocinas de Very Simple Kitchen.

Una cocina flexible y transportable

El principio fundamental de estas estas cocinas es su flexibilidad. Un concepto que te permite llevar la cocina a todas partes. Las cocinas de Very Simple Kitchen se pueden mover y  modificar con el tiempo para adaptarse a las diferentes necesidades que se puedan ir dando en cada momento.

¿Color? Sí, gracias

Además de que cuentan con una amplia selección de colores también se puede elegir el color con el que pintar tu cocina.

cocina modular

Calidad de sus materiales

Estas cocinas están pensadas para durar y ser disfrutadas mucho tiempo. En su fabricación  se usan piedras naturales de alta gama, materiales técnicos, componentes pensados para hacerla duraderas y únicas. En sus módulos puedes elegirlos con electrodomésticos (hornos, placas de inducción, gas y lavavajillas)  distintos puertas y gavetas y fregadero.

Cocinas sostenibles

Además de ser transportables y por tanto, pensadas para durar mucho tiempo sus estructuras son 100% de acero inoxidable. Un material ecológico y reciclable que hace que todos productos sean fuertes y duraderos.

cocina modular

Sello Italiano

Toda la producción de las cocinas se lleva a cabo en Italia. La colaboración con artesanos locales les permite producir cocinas de la más alta calidad tan asociado al sello italiano. Eso sí, distribuyen y pueden enviar sus cocinas a destinos internacionales

cocina modular

Vía Remodelista. Imagen Very Simple Kitchen

Similar en Decoesfera | Cinco tendencias a las que decir adiós en la cocina

A falta de catálogo de Ikea os enseñamos las novedades de Ikea en la cocina; nuevos revestimientos para los frentes de cocina, cocinas de todos los estilos y siempre con capacidad para reciclar

Temas
Inicio