Compartir
Publicidad

El dorado vuelve a nuestras casas, eso sí, en pequeñas dosis

El dorado vuelve a nuestras casas, eso sí, en pequeñas dosis
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años, el plata es el color favorito para nuestras griferías, cubiertos y elementos decorativos. Mucha culpa de ello puede que la tenga la homogeneidad que supone su combinación con los muebles y electrodomésticos de acero inoxidable aunque puede que a ese reinado le queden cuatro telediarios.

En los últimos meses estoy viendo cada vez más la vuelta al dorado, ese color reservado para muy pocos y sobre todo para casas antiguas, que, aunque poco a poco, cada vez tiene más peso en la decoración de los hogares.

Home With A Blue Kitchen And Brass Details1

Las griferías de cocinas y baños se van pasando al dorado, lo vemos en la cocina de la primera fotografía del post y lo vimos hace unas semanas cuando os presentamos la casa de madera australiana cuyo baño estaba lleno de dorado, ya no solo en grifos sino también en toalleros.

¿A qué se puede deber este nuevo resurgir del dorado? Lo más fácil es decir que es una nueva moda, tras muchos años de hegemonía del plata el mundo decorativo pide cosas nuevas y el dorado es el mayor contraste que se puede dar a la grifería actual, pero otra opción también puede ser lo bien que compagina con el blanco y negro, el dúo de moda en temas decorativos o el mármol.

¿Os animáis con el dorado?

Foto | Cocolapinedesign
En Decoesfera | Negro, blanco y dorado, elegante combinación de tendencia en complementos cerámicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio