Publicidad

Negro, blanco y dorado, elegante combinación de tendencia en complementos cerámicos

Negro, blanco y dorado, elegante combinación de tendencia en complementos cerámicos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Espero que os guste la combinación de negro, blanco y dorado y sino ya os podéis ir haciendo a la idea porque viene pisando fuerte. Ya hace algún tiempo que este trío de colores se empezó a poner de moda, pero cada vez se ven más y más colecciones que lo usan como protagonista, especialmente en cerámica y también en complementos textiles.

A mi no es que me encante del todo, digamos que el dorado no entra mucho dentro de mis planes en general... pero ya sabemos que lo de las modas y tendencias es muchas veces cuestión de acostumbrarse, comienzan los que adoran la tendencia y al resto les acaba encantando de tanto verla. De todos modos dentro de la misma combinación de color hay objetos que gustan más y otros que menos, vamos a ver algunos de ellos.

negro blanco dorado 2

Por ejemplo el juego de té que podemos ver en la imagen sobre estas líneas me encanta, yo creo que me encantaría independientemente de los colores porque es precioso por su forma, pero hay que reconocer que en este caso el negro y el dorado se suman al blanco para conseguir un acabado distinguido y elegante.

negro blanco dorado

Sin embargo lo de los cuadros y los lunares con estos tres colores ya lo llevo algo peor y aunque veo la originalidad en el conjunto de mesa que podemos ver en la foto sobre estas líneas, el acabado no me acaba de convencer del todo.

negro blanco dorado picnic

Incluso nos podemos llevar estos tonos cuando vamos de picnic y contrastar el blanco, el negro y el dorado con el mimbre de la clásica cesta. En realidad la combinación de negro, blanco y dorado no es nueva, ya estuvo muy de moda hace décadas, pero ahora vuelve una vez más en todo su esplendor a nuestras mesas... ¿Cómo veis este contraste de colores? ¿Os gusta?

Vía | Chictip y DigsDigs Más información | Sieger Design y MacKenzie Childs En Decoesfera | Sofisticado apartamento neoyorkino en oro, blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios