Publicidad

Cocinas de diseño; estas son las campanas de cocina más demandas en las cocinas de alta gama más vanguardistas

Cocinas de diseño; estas son las campanas de cocina más demandas en las cocinas de alta gama más vanguardistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de tener una gran relevancia estética la campana cumple una función muy importante en la cocina. Extrae los humos y los malos olores y lo hace con el menor ruido posible.

Este aspecto, el del ruido de la campana en un espacio abierto se ha convertido en un factor a tener en cuenta para garantizar el confort en la cocina abierta. En cocinas abiertas el ruido máximo de una campana no debería superar los 50 decibelios.

En cuanto al diseño, la elección de la campana puede resultar un poco complicado por la cantidad de modelos que ofrece el mercado. Porque la tecnología y el diseño siguen evolucionado en este electromésticos que ha ganado mucha importancia estética con la incorporación de la cocina al salón.

Desde  Gunni&Trentino, la compañia italiana que lleva más de  50 años fabricando cocinas de alta gama nos explican cuáles son las últimas tendencias y los modelos más demandos en sus impresionantes proyectos

Campanas colgantes

Unnamed 86

Las campanas colgantes son la última novedad en diseño de campanas. Este sofisticado diseño convierte a este elemento en un importante punto focal de la estancia. Las campanas colgantes aportan un plus de elegancia y sofisticación en cualquier cocina que no quiere pasar desapercibida.

Extracción sobre encimera

Unnamed 87

Estas sorprentes campanas tienen la ventaja de ocultarse por completo cuando no se requiere de su uso, convirtiendo a la cocina, en una estancia abierta con una sensación de mayor amplitud.

Son ideales para cocinas minimalistas o abiertas al salón, que buscan la integración de espacios.



Grupo filtrante

Unnamed 89







Los grupos filtrantes de extracción perimetral, son campanas extractores perfectas para una integración invisible en muebles altos de cocina, creando de esta manera, un lenguaje único en toda la cocina.

Extracción de techo

Unnamed 90

Cuando no ves la campana por ningún sitio, mira al techo. Porque estas campanas se colocan a ras de techo para que no se note. Se colocan sobre todo en islas de cocina donde, al no ocupar espacio no interrumpe el campo visual y además son perfectas para dar amplitud a la estancia. Al igual que la extracción de encimera son los modelos más idóneos para cocinas abiertas a salón que no buscan parecer cocinas.


Imágenes e información vía Gunni & Trentino

Similar en Decoesfera | Innovación en la cocina; nuevos diseños y nuevas funciones en las campanas más vanguardistas de Míele

Campanas extractoras inspiradas en la física cuántica para las cocinas de un futuro que ya es presente

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios