Carrefour tiene la vajilla de diario más completa, bonita y minimalista: Da un aire fresco a tu mesa y está rebajada de precio

Carrefour tiene la vajilla de diario más completa, bonita y minimalista: Da un aire fresco a tu mesa y está rebajada de precio
Sin comentarios

Del mismo modo que queremos que cada una de las estancias de nuestra casa sea un espacio repleto de confort, hay imprescindibles que no pueden faltar. Así, cuando nos centramos en nuestra cocina, uno de los elementos más importantes en cuanto a su decoración es la vajilla con la que adornamos nuestra mesa.

Y es que, a pesar de que siempre intentamos tener una bonita vajilla para ocasiones especiales o acordes a la temporada del año, también es importante prestar atención a la vajilla que utilizamos en nuestro día a día.

Por esa razón, en Carrefour tienen los platos perfectos de diario que darán un toque fresco a tu mesa. Lejos de que sean demasiado recargados o decorados (y dejando así estos diseños para comidas o cenas con invitados), hemos dado con una vajilla idónea de estilo minimalista que además es muy bonita.

Platos Carrefour

La vajilla está formada por 18 piezas

Se trata de la vajilla de porcelana Etherea en tonos blancos y grisáceos en la que vienen incluidas hasta 18 piezas de diferentes tamaños. De esta forma, tendrás una gran variedad de platos para adecuarse a comidas de lo más variadas.

Con un brillo excepcional y de alta calidad, esta vajilla está formada por 6 platos llanos de 27 centímetros, 6 platos hondos de 22 centímetros y 6 platos de sobremesa de 20,5 centímetros. Su calidad no impide que sea apta para lavabajillas, microondas o frigorífico.

Invertir en una buena vajilla de diario es esencial, pero si además de ser una buena opción que reúne todos los requisitos indispensables, está rebajada de precio, mejor que mejor. Antes costaba 73,88 euros. Ahora, puedes comprarla por 56,83 euros.

Vajilla Porcelana Etherea Gris 18 Piezas

Fotografía | Pexels

En Decoesfera | La estufa eléctrica con diseño de chimenea de Carrefour que no deja mal olor, calienta rápido y es una auténtica ganga

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio