Lidl tiene unas tazas vintage que están causando furor: sirven para decorar y valen menos de 5 euros

Lidl tiene unas tazas vintage que están causando furor: sirven para decorar y valen menos de 5 euros
Sin comentarios

Si te gusta desayunar bien antes de salir de casa, o si eres de los que tomas el café de media mañana en una taza bonita, en Lidl tiene unas tazas vintage que te atraparán sin remedio.

Estas tazas retro de Lidl son de la marca Togtana, y están disponibles en tres modelos diferentes: amarillo, rojo y azul. Todas ellas tiene asas, y están decoradas con distintas frases relacionadas con el café, y además, en distintas tipografías.

Las tazas retro de Lidl, para todos los gustos

Tognana Juego De 3 Tazas De Cafe Lidl

Las nuevas tazas estilo 'vintage' son de gres, un material de alta calidad que soporta golpes y roturas, y tienen una capacidad de 390ml. Y son tan bonitas, que puedes utilizarlas para tomar café, o como elemento decorativo o incluso como portalápices para la mesa de la oficina o de tu puesto de teletrabajo.

Además, ahora la cadena de supermercados ha rebajado su precio. Antes, el pack de tres tazas costaba 12,90 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 6,99 euros.

Pack de 3 tazas retro

Tognana Set De Tazas De Cafe 390

Dentro de esta línea de diseño retro, en Lidl hemos fichado también este juego de 3 tazas de café de 390 ml, con 3 modelos en verde, rojo y amarillo.  Antes costaba 14,99 euros, y ahora cuesta 7,99 euros.

Tognana Set de tazas de café 390 ml

Si quieres un juego de café de menor capacidad, el juego de 3 tazas expresso de 100 ml también está rebajado. Antes costaba 9,90 euros, y ahora cuesta 4,99 euros.

Tognana Juego de 3 tazas de expreso 100ml

Tognana Tazas De Espresso Pack 3

Si te ha gustado el estilo pero prefieres modelos con menos color, en Lidl también tienen este pack de 3 tazas de espresso. Antes costaba 9,90 euros, y ahora cuesta 4,99 euros.

En Decoesfera | La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)

Fotografía de portada | Unsplash

Nos ha inspirado

Taza
  • Taza Mug Mono Sundar. Precio en El Corte Inglés: antes costaba 5,95 euros, ahora tras aplicar un 30% de descuento, cuesta 4,16 euros.

Taza Mug Mono Sundar

Juego de tazas de café
  • Juego de 6 tazas de café de colores. Precio en Amazon: 26,98 euros.

Joejis Juego de 6 tazas de café de colores 350ml para mantener el café Té chocolate y otras bebidas calientes o frías durante más tiempo

Juego de 6 tazas

Confezione 6 mug vhera in stoneware decoro assortito cc 350

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio