La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)

La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)
Sin comentarios

Ahora que el mal tiempo ha llegado, parece que apetece quedarse en casa a leer, ver series, y preparar cenas o comidas ricas con mesas bonitas. Ya sea solo, en pareja, o reuniendo a los amigos. En Lidl acaban de lanzar una vajilla disponible en varios colores que está arrasando en ventas y de la que apenas quedan unidades, según informa la propia cadena de supermercados.

Una vajilla de porcelana a muy buen precio

Estas vajillas tiene ha sido fabricada en porcelana de gran calidad, cuentan con un diseño moderno y están a la venta en tres colores diferentes: rosa, azul y gris.

Set De Vajilla Lidl

La vajilla está integrada por 12 piezas, al estar compuesta por 4 platos, 4 cuencos y 4 tazas. Y sus piezas pueden lavarse en lavavajillas y utilizarse en el microondas sin problema.

Set De Vajilla Lidl

¿Y el precio de la vajilla? El set de 12 piezas cuesta tan solo 29,99 euros.

Vajilla de 12 piezas

La vajilla de Lidl, también disponible en packs de 2 piezas

Platos Pack Lidl

Por si necesitas ampliar la vajilla con más servicios, o por si quieres comprar platos de distintos colores para combinar, en Lidl también tienen a la venta esta vajilla en packs de 2 piezas. En este caso, el precio de los 2 platos es de 5,99 euros.

Pack de 2 platos

Otras vajillas que pueden interesarte

Vajilla de 12 piezas
  • Vajilla 12 piezas Maccaron. Precio en El Corte Inglés: 44,95 euros.

Vajilla 12 piezas Maccaron

Vajilla de 18 piezas
  • Vajilla de 18 piezas Smart. Precio en El Corte Inglés: 34,95 euros.

Vajilla de 18 piezas Smart

Vajilla Bidasoa
  • Vajilla Bidasoa de 18 piezas. Precio en Amazon: 65,99 euros.

Vajilla Bidasoa - 18 Piezas 6 Servicios

En Decoesfera | Lidl tiene la vajilla que necesitas para poner mesas bonitas y llenas de color en otoño (y es muy económica)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio