El frío llega y con él, es el momento de encender nuestra calefacción. Aún así, es cierto que a la hora de calentar nuestro hogar, existen diversas opciones que pueden adaptarse mejor que otras. Es el caso de los calefactores o acumuladores de calor, que en algunos casos pueden hacerte ahorrar en tu factura.
De esta forma, en Carrefour hay una estufa eléctrica capaz de calentar la estancia donde la coloques rápidamente y que además es muy económica. Se trata de la chimenea Kekai Nebraska y, como su propio nombre indica, su diseño mantiene la esencia del confort que aporta una chimenea en casa.
Sus medidas son de 35x21x44 centímetros y, además de su poco espacio y de su toque decorativo, otro plus que tiene este artículo es que no deja mal olor. Al ser eléctrica no sale humo, ya que las llamas de fuego son simuladas.
Sin olvidar su función, esta chimenea eléctrica tiene un ventilador frontal que esparce el calor de forma inmediata, por lo que en poco tiempo, estarás disfrutando de un ambiente caliente.
Además, tiene dos funciones de calentamiento: la potencia de 950 vatios y la de 1.950 vatios. Por último, su precio está rebajado, por lo que es una auténtica ganga. Eso sí, es exclusiva online, o sea que solo puedes comprarla a través de su web. Antes costaba 88,57 euros. Ahora, puedes conseguir esta chimenea eléctrica por 73,81 euros.
Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra
Fotografía | Pexels
En Decoesfera | 11 lámparas solares para iluminar en exterior (o en interior) ahorrando en la factura de la luz
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera