Publicidad

¿Buena o mala idea? Puertas de tela en los muebles de la cocina

¿Buena o mala idea? Puertas de tela en los muebles de la cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Últimamente los diseños de las cocinas modernas se han vuelto un tanto homogéneos. Colores claros, líneas rectas y sencillas, tiradores disimulados o ausentes, algo de acero por aquí, un poco de vidrio por allá... que está muy bien, pero que de vez en cuando también apetece ver algo diferente.

Así que me ha parecido interesante la idea de Demode de incluir puertas de tela en algunos de sus muebles para la cocina. Teniendo en cuenta que los textiles pueden ser de muchos colores, parece una buena manera de personalizar la decoración de la cocina y de darle un toque cálido y alegre.

cocina puertas tela 2

He estado pensando en inconvenientes que pudiesen tener estas puertas con respecto a otras convencionales de madera, metal o material acrílico. He pensado en la limpieza, que normalmente es lo primero que me viene a la cabeza y en ese sentido no hay ningún problema, las puertas de tela se pueden quitar y son lavables.

En cuanto a durabilidad, es posible que las puertas de tela no sean tan duraderas como otras de materiales más consistentes, pero tan poco van a costar lo mismo. Así que en lo que corresponde a relación calidad precio nos encontramos en una situación similar.

cocina puertas tela 3

En definitiva, que por más que he intentado buscarles el lado negativo en este caso no se lo encuentro, no siendo que puede suceder que a alguien no le gusten, claro. Es un tipo de puerta que no encaja en cualquier estilo de cocina, pero para estanterías de acero en cocinas y baños modernos puede ser una muy buena opción.

Obviamente no son imprescindibles, podemos dejar los estantes sin cubrir, pero utilizar una puerta, aunque esta sea de tela, ayuda a proteger las cosas que guardamos en el interior, hace que se manchen mucho menos y que no nos veamos obligados a tenerlas siempre perfectamente ordenadas. Así que yo hoy solo veo ventajas, a ver si encontráis algún inconveniente y me lo decís en los comentarios.

Vía | Furniture Fashion Más información | Demode En Decoesfera | Meccanica, un sistema de almacenaje muy versátil y minimalista y Una mala idea: tapizar los muebles de la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir