Desde este blog siempre intentamos mostraros buenas ideas, nos gusta hablar en positivo. Pero a veces vemos propuestas que nos dejan sin respiración, por lo improbable de su éxito o por lo poco práctico de su uso.
En el caso que nos ocupa, se han forrado las puertas de los armarios de cocina con tela. ¿Que os parece la idea? yo no tengo palabras… Pero se me ocurre alguna pregunta: ¿y la limpieza periódica como se hace aquí? Quien se encarga de limpiar los armarios de cocina, sabe que la grasa se aferra a las puertas como una garrapata aceitosa, aún más sobre la campana extractora.

No quiero imaginar la película de grasa que se formará sobre la tela y el aspecto que esta irá tomando en poco tiempo. Además, el envés de las puertas presenta un aspecto poco cuidado, ya que carece de remate alguno, dejando a la vista tanto las chinchetas utilizadas como los bordes deshilachados.
En fin, esta es una forma absurda y poco higiénica de cambiar el aire a la cocina. La pintura da un resultado mucho más satisfactorio, duradero y limpio.
Vía | Apartment Therapy
Ver 8 comentarios
8 comentarios
A.Montero
Por diosss, me arden los ojos, jajajaj. Lo unico que se me ocurre es que esa "decoradora" es que se compre una revista de cocinas para cojer alguna idea o que se pase por aqui, xD
milady
bueno, lo siguiente será que se le ocurra empapelar las paredes de la ducha, es que de verdad, si lo de la pizarra en el frente de la cocina donde está la placa ya me parece asqueroso esto roza lo repugnante, que roza, es que me imagino el estado de esos muebles y me dan arcadas!!!!!
de verdad que hay que tener pocas luces, como diría mi madre, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca!!!!
Marta Miranda
No me extraña que te ardan A.Montero, es una de las ideas más insólitas que he visto en los últimos tiempos. Todavía no me explico que se le pasó por la cabeza a la autora.
Un saludo.
Marta Miranda
Suscribo lo que dices Milady, creo que a estas alturas, esa tela estará ya retirada y en la basura escurriendo grasilla. Y las puertas estropeadas con agujeros en la trasera. una pena.
Gracias por comentar.
Marta Miranda
Seguramente, imagino el estupor cuando la enseñe a los amigos...
Marta Miranda
Ummmm, no termino de verlo KirO, me parece que sería muy difícil conseguir enfundar una puerta y que quede bien, de todos modos, gracias por aportar ideas!!!
Un saludo.
Eunice
Lo único que se me ocurre decir es que estoy segura de que esta señora sólo usa la cocina de adorno...
KirO
Bueno, si fueran como fundas fáciles de quitar no sería tan mala idea, en lugar de limpiarte toda la cocina por la grasa, "metes los muebles" en la lavadora y punto... xD
Salu2!!