Publicidad

Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero

Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Admitámoslo, nadie quiere enseñar al mundo su cubo de basura, por lo que normalmente lo mantenemos alejado de la vista tras la puerta de algún armario. Pero eso puede cambiar con Bruno, el cubo de basura inteligente que no querrás esconder bajo el fregadero.

Y es que Bruno es un cubo muy listo, que no solo se abrirá cuando pasemos la mano por encima de su tapa (de esos ya hay varios en el mercado) o nos avisará cuando se nos estén acabando las bolsas de basura, sino que además incluye una particularidad muy interesante.

En la base del cubo, Bruno dispone de una zona de aspirado que nos permite empujar todo lo barrido en la cocina hasta allí, para que sea succionado hasta la bolsa de basura. Ni recogedores incómodos ni nada que se le parezca, empujar y aspirar de forma automática.

Todo eso, por supuesto en un cubo de diseño moderno acabado en blanco (también disponible en acero inoxidable), que funciona tanto con las bolsas diseñadas por la propia marca como con otras universales, aunque estas no caben en el depósito interior diseñado para que podamos guardar las bolsas de la basura justo donde más falta hacen, en el cubo.

De momento Bruno está buscando financiación en Kickstarter a un precio de 179 dólares la unidad (gastos de envío y un kit de bolsas para tres meses incluidos), un pelín caro para un cubo de la basura, pero al menos este no querrás esconderlo. ¡Ah! Y tiene batería recargable de un mes de duración, así que no hace falta tenerlo enchufado constantemente.

Más información | Bruno Smart Can
En Decoesfera | Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios