Aprovecha el Día del Soltero: MediaMarkt tiene esta freidora de aire con ventana a precio mínimo con su promo del 11/11

Aprovecha el Día del Soltero: MediaMarkt tiene esta freidora de aire con ventana a precio mínimo con su promo del 11/11
Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta más que renovar las estancias de nuestro hogar, es comprar los nuevos artículos y productos con las mejores ofertas. A la vuelta de la esquina nos esperan las mejores ofertas de, por ejemplo, el Black Friday con ofertas en la mayoría de los artículos de nuestras tiendas favoritas.

Sin embargo, hoy y solo hoy, podemos beneficiarnos de descuentazos en otros muchos gracias a las rebajas del Single Day, también conocido como 11 del 11. En este caso, vamos a optar por ofertas en utensilios e instrumentos de cocina.

Además de ollas, cacerolas y cazos, lo que también está a precio de ganga son las freidoras de aire como ha hecho MediaMarkt, que ha rebajado hasta el 20 % una de sus freidoras de aire más potente e inteligente.

Freidora Cecotec

Se trata de la freidora de aire Cecotec Cecofry Experience Window 6000. Esta freidora sin aceite permite cocinar únicamente con una pequeña cucharada de este ingrediente pero su cubeta tiene una capacidad de 6 litros, por lo que se pueden cocinar grandes cantidades de alimentos.

Entre el resto de sus propiedades destaca que tiene protección contra sobrecalentamiento, 1.300 W de potencia y tecnología PerfectCook de aire caliente. Además tiene una base antideslizante para garantizar su correcto apoyo.

Freidora

Pero lo que hay que destacar es su diseño moderno y compacto con panel de control táctil multifunción. A todo ello hay que sumar sus 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 hasta 200 grados centígrados y un tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.

En cuanto a su precio, como ya te hemos indicado anteriormente, está rebajado hasta un 20% por tiempo limitado. Solo hoy podrás aprovechar esta oferta por el Single Day 11 del 11 disponible de 9 horas a 23:59 horas. Ha pasado de 101,10 euros a 80,88 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Freidora de aire - Cecotec Cecofry Experience Window 6000, 1300 W, Ventana, Panel de Control Táctil

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio