Amazon tiene rebajada la solución para tener organizado el fregadero de la cocina: un juego de dispensador de jabón que no derrama agua ni ensucia (y ahorra lavavajillas)

Amazon tiene rebajada la solución para tener organizado el fregadero de la cocina: un juego de dispensador de jabón que no derrama agua ni ensucia (y ahorra lavavajillas)
Sin comentarios

A la hora de fregar nuestros platos, tendemos a desperdiciar el lavavajillas que utilizamos para limpiarlos. Además, solemos dejar todo salpicado y lleno de agua (algo que en la mayoría de los casos es totalmente inevitable). Por otro lado, la esponja con la que fregamos, muchas veces la dejamos detrás del propio grifo o nos olvidamos de ella, quedándose en el propio fregadero.

Por eso, es importante echar un vistazo a nuestras tiendas y comercios favoritos en busca de soluciones que nos ayuden a mantener organizada nuestra cocina (y ya de paso, el fregadero) y por consiguiente, todo nuestro hogar limpio. Un ejemplo de ello pueden ser los sets de limpieza.

Pero en este caso, en Amazon, hemos dado con la solución perfecta. Se trata de un juego de dispensador de jabón con soporte de esponja que mantiene el agua fuera de los mostradores de la cocina.

Amazon

Cuenta con una rejilla desmontable para escurrir el agua

Por un lado, el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador, lo que ya consigue reducir el desorden del fregadero. Su base es antideslizante, por lo que aunque se haya mojado el fregadero, ésta no se deslizará.

El dispensador además está capacitado con 13 onzas para que no tenga que ser rellenado con frecuencia. También es ideal porque evita los derrames y la suciedad.

Además una rejilla desmontable que escurrirá el agua. Y, por supuesto, nunca se mezclará con el jabón lavavajillas al encontrarse aislado en un pequeño depósito.

Su precio está ahora rebajado y tiene un precio de 15,39 euros.

Juego de dispensador de jabón líquido, Organizador de Fregadero Dispensador de jabón de Bomba con Soporte de Esponja, dispensador de detergente Soporte de Utensilios de Cocina para Cocina

En Decoesfera | Aldi tiene la solución más funcional para ordenar armarios y estanterías de la cocina: no ocupa espacio, y es muy económica

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio