A la hora de limpiar nuestro hogar, es posible que nos veamos envueltos en mil trapos distintos porque tenemos uno especial para cada rincón. Esto termina siendo un poco caos a la hora de recordar para qué era cada una de ellos.
Es cierto que no debemos limpiar con el mismo trapo distintas zonas, pero lo que sí podemos hacer, es utilizar varios cabeceros con distintas funciones utilizando la misma base.
Algo así es lo que propone IKEA con su juego de limpieza más vendido que, además, está rebajado. Después de ver sus estanterías para solucionar el espacio en los baños más pequeños, este set de limpieza te parecerá una buena opción para tener tu hogar impoluto.
Limpieza profunda de azulejos, ventanas, suelos y rincones más estrechos
Se trata del juego de limpieza PEPPRIG, en el que vienen incluidos varios cabezales compatibles con el mango telescópico. Gracias a todos los artículos que vienen, podrás limpiar desde azulejos y mamparas hasta suelos, ventanas, polvo... e incluso las zonas más estrechas donde se acumula más suciedad.
Los paños de los cabezales son de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente. El paño de microfibra es perfecto para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas.
Como hemos comentado anteriormente, es uno de los artículos más vendidos en IKEA y está rebajado. Antes costaba 25 euros y ahora puedes comprarlo por solo 19 euros.
PEPPRIG Juego de limpieza
Fotografía de portada | IKEA
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera