Publicidad

Alerta a esta nueva tendencia para la cocina; las formas curvas llegan a las islas y a los muebles de cocina
Cocina

Alerta a esta nueva tendencia para la cocina; las formas curvas llegan a las islas y a los muebles de cocina

Publicidad

Publicidad

Que la tendencia del arco y la curva llegara a más sitios y no se quedara solo enmarcando las zonas de paso, las ventanas y las puertas era cuestión de tiempo.

Como pasa con casi todas las tendencias, éstas tienden a extenderse al principio lentamente y finalmente, de forma masiva hasta que llegue el turno de la siguiente.

El arco, tan años 80-90, es una de las tendencias más consolidadas y ya se incluía en la cocina del apartamento que suma todas las tendencias.

B 730 233d54ef 4b20 4c89 B02e 4fe82814bbe7

Que si lo piensas bien no nos pilla de nuevo. Ya se lo habíamos visto a la genial Beatriz Silveira en las ediciones de casa Decor 2017 y 2018. Ella es pionera y se suma a las vanguardias pero siempre llevándolas a su terreno. El terreno de la "buena" decoración que demuestra que una decoración clásica no es incompatible con las últimas tendencias.

Aquí algunos ejemplos de más islas con curvas.

Islas de cocina curva
tendencias cocina

Algunos de estos diseños son espectaculares. La curva es más escultórica que la línea recta aunque tiene la gran desventaja de que su diseño es más costoso (por la dificultad que entraña). Ahora toca esperar a ver si esta tendencia se extiende y llega a las cocinas de Ikea, por ejemplo -sería prueba irrefutable de que la tendencia se ha consolidado-.

Imagen 2 Dmitry Reutov y e Imágenes 3 y 4 de Casa Decor 2017 Diseño de Beatriz Silviera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir