Alcampo y la solución para tener ordenadas las tazas y utensilios en la cocina: un colgador con varios ganchos que ahorra espacio en los armarios
Cocina

Alcampo y la solución para tener ordenadas las tazas y utensilios en la cocina: un colgador con varios ganchos que ahorra espacio en los armarios

Nuestra cocina puede ser un auténtico caos si no encontramos soluciones, trucos o formas para mantenerla siempre ordenada. Algunos artículos ayudan a conseguirlo, porque son de lo más prácticos y además, gracias a ellos también podemos ahorrar espacio.

Aunque también nos gusta cuidar todos los detalles y tener utensilios de cocina originales y bonitos, también buscamos una plena organización porque somos conscientes de que la cocina es una estancia donde pasamos mucho tiempo y utilizamos muchos artículos a la hora de cocinar o comer.

Es por ello que en nuestra búsqueda por conseguir una cocina más ordenada, hemos dado con un colgador de tazas y utensilios en Alcampo que por menos de 10 euros, va a mantener el orden en nuestros armarios y mesas.

colgador

Este colgador tiene capacidad para 10 tazas, pero quien dice tazas también dice utensilios de cocina o ambas cosas. Sus medidas son de 28x6x14 centímetros, por lo que apenas ocupa espacio. Al contrario, te ayudará a ahorrarlo.

Olvídate del desorden en tu cocina y apuesta por artículos que te faciliten el trabajo y con los que tener todo tu hogar siempre perfecto. Este colgador metálico de Alcampo tiene un precio de 9,35 euros.

Otros colgadores de tazas que pueden interesarte

tazas
  • Soporte para tazas de hierro y multifuncional. También sirve para colgar utensilios de cocina. Incluye dos piezas de este soporte. Su precio en Amazon es de 13,49 euros.

Soporte para Tazas de Café Estante para Tazas de Hierro Multifuncional Soporte para Copas de Armario Para Utensilios de Cocina de Bar Negro 2 Piezas

tazas
  • Soporte para colgar tazas en color negro con capacidad para 6 tazas y también para utensilios de cocina. Su precio en Amazon es de 10,99 euros.

EMAGEREN 2pcs Soporte para Colgar Tazas Colgador de Tazas de Cafe Negro Soporte Colgante para Tazas de Hierro Ganchos para Tazas de Cafe para Armario con 2 Tornillos Adhesivos para 6 tazas para Cocina

portatazas
  • Portavasos con capacidad para 6 tazas. Se coloca debajo del estante sin necesidad de perforarlo. Vienen incluidos tornillos adhesivos. Su precio en Amazon es de 10,29 euros.

POKIENE Inserte el Portavasos 2 Pzs, Gabinete del Gancho de Almacenamiento, el Portavasos 6 Tazas, Debajo del Gancho del Estante Sin Perforar para La Cocina, Ofrezca 4 Tornillos Adhesivos - Blanco

En Decoesfera | Alcampo y la funda de sofá que aporta un extra de confort y sofisticación a tu hogar (y además es reversible)

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio