Alcampo y la funda de sofá que aporta un extra de confort y sofisticación a tu hogar (y además es reversible)
Salón

Alcampo y la funda de sofá que aporta un extra de confort y sofisticación a tu hogar (y además es reversible)

Uno de los lugares donde más nos relajamos y procuramos descansar es el sofá de nuestra casa. Por eso, además de escoger un buen sillón que cumpla con varios requisitos como el diseño y la comodidad, también hay que tener en cuenta que éste puede ensuciarse con cualquier descuido que tengamos.

Aunque muchas fundas de sofá puedan tener una textura un tanto áspera e incluso incómoda que haga que se pierda el confort del sofá, no todas son así.

De hecho, en Alcampo hemos dado con una funda reversible que cubre las zonas más expuestas a la suciedad y que además aporta un extra de confort. Desde Decoesfera, te hemos facilitado el trabajo y a continuación la encontrarás.

funda

El diseño de la funda aporta un aire de sofisticación a la estancia. También hay que tener en cuenta que es reversible y, lo más importante, acolchada. Gracias a esto, nuestro descanso en el sofá estará mucho más que garantizado.

La medida de esta funda está enfocada a sillones 'chaise longe' o diseño de 'L' de una longitud de 240 centímetros. En cuanto a su precio, puedes conseguir esta funda en Alcampo por 43,98 euros.

Otras fundas de sofá que pueden interesarte

funda
  • Funda de sofá acolchada, reversible y antimanchas para sofás de 3 plazas. Tiene una medida de 160 centímetros. Su precio en Amazon es de 32,95 euros.

Vipalia Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa 3 plazas Rombos. Cubre Sofas de Salon Antimanchas Ajustables. Color Gris Oscuro - Gris. Funda de Sofa 3 plazas (160 cm)

funda
  • Funda para sofá chaise longue acolchada, reversible y antimanchas. Para sillones con medidas de 190 centímetros. Color gris. Su precio en Amazon es de 31,90 euros.

BiancheriaWeb - Funda para sofá con chaise longue acolchada antimanchas, reversible, 190 cm, color gris

funda
  • Funda de sofá chaise longue izquierdo con medida de 240 centímetros. Es impermeable, acolchado, reversible y antideslizante. Su precio en Amazon es de 65,99 euros.

SearchI Fundas de Sofa Chaise Longue Izquierdo 240cm Impermeable,Protector Su Muebles Chairse Longue Cubierta para Sofás Acolchado Reversible Cubre de Sofa Antideslizante Gris(Visto de Frente)

En Decoesfera |Carrefour tiene el armario perfecto para tener organizado tu recibidor: ocupa poco espacio, tiene gran capacidad y aporta un toque decorativo a tu hogar

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio