Publicidad

4 muebles auxiliares para dar encanto a tu cocina

4 muebles auxiliares para dar encanto a tu cocina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás cansado de ver tu cocina siempre igual y no quieres hacer obra ni cambiar los muebles, a veces, metiendo algún mueble auxiliar o algún detalle, podemos darle un aire nuevo para llenar de encanto a este espacio tan especial de nuestro hogar. Hoy, te traemos hasta Decoesfera 4 muebles auxiliares que te ayudarán a ver tu cocina con otros ojos.

Un mueble de aires retros

Carrito

Si te gustan los muebles retros, este mueble consola con ruedas te encantará. Diseñado en madera y acero, esta pieza de mobiliario con acabado envejecido tiene un cierto aire industrial y presenta cuatro anuncios de chocolates en plan antiguo en cada uno de los cuatro cajones de madera que incorpora ¿Su precio? 499,90 euros.

Botellero Comptoirs des epices

Botellero

Un botellero para darle un aire nuevo a tu cocina si la tienes en color blanco, nórdico o rural. Este mueble auxiliar en color blanco roto mate tiene numerosos compartimentos para meter las botellas, además de un cajón de madera con un tirador en forma de concha de hiero negro satinado y tres cestos de mimbre. En el frontal, a la altura del cajón, la leyenda en letras grandes y en color topo 'Cave a vin'. Toda una declaración de intenciones para este encantador mueble que cuesta 299,99 euros.

Camarera Zinc

Maisons du Monde

¿Te gustan las camareras? Aquí tienes una encantadora camarera de cocina diseñada en mango macizo y con un tablero de metal galvanizado con cinc que cuesta 189,90 euros. Por el tono, es perfecto para espacios de colores suaves y naturales, y es ideal para guardar distintos utensilios de cocina y botellas de vino, o para ayudarte a servir comidas o desayunos especiales.

Estantería de almacenaje en escalera

Estantería de almacenaje Maisons du Monde

Para acabar esta pequeña selección de muebles auxiliares para tu cocina, aquí tienes esta estantería de almacenaje en escalera. La estantería, pintada en blanco, tiene cinco baldas de madera en bruto, y se convertirá en el espacio ideal para guardar fruta, verdura, tarros de pasta, de chucherías, o para poner unas macetas y dar el toque verde a tu cocina. Cuesta 99,90 euros.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | 7 islas de cocina de pequeño tamaño de Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio