Compartir
Publicidad

Vuelve una nueva edición de Antique & Chic, la forma más sencilla de acercarte al arte y las antigüedades en el centro de Madrid

Vuelve una nueva edición de Antique & Chic, la forma más sencilla de acercarte al arte y las antigüedades en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la cuarta edición de Antique & Chic, la pop up en la que encontrar piezas únicas y antigüedades en el centro de Madrid (calle Serrano 37).

Su apertura tendrá lugar el próximo 31 de octubre y en él se darán cita más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España, que se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista en la capital.

Antique & Chic se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la decoración que buscan una pieza singular.

Antique & Chic Serrano

Ésta será su IV edición. La última fue el pasado mes de febrero y dado el gran éxito de acogida repite durante tres únicos meses, en horario de 11.00 a 21.00 de miércoles a domingo.

La Milla de Oro de Madrid acogerá el espacio más exclusivo para las antigüedades donde podrán adquirirse artículos que se daban por perdidos, otros que tras su restauración pueden tener una segunda vida, o adquirir piezas rubricadas de Salvador Dalí o Pablo Picasso como ocurrió en su última edición.

El éxito de visitantes indica que Antique & Chic cuenta con incondicionales seguidores que se acercan simplemente para asesorarse sobre temas de decoración o buscando inspiración. De hecho, el carácter abierto y populoso de la pop-up es la clave para acercar un mundo; el de las antigüedades, a un gran número de personas.

En este espacio van a convivir desde obras de carácter contemporáneo y esculturas en metal a piezas clásicas y art decó de todos los precios, pertenecientes a artistas consagrados o emergentes. Todos tienen cabida en Antique & Chic. Sólo el buen gusto es el requisito que se pide a los anticuarios, brocantes y almonedas. Piezas singulares y llenas de contraste que darán las claves para aquellos que buscan originales propuestas "deco".

Antique & Chic reserva espacio también para los muebles afrancesados, lámparas del siglo XIX, alacenas provenzales, mesas de latón, cojines con telas de los años 50 o piezas que simplemente se han reciclado y permanecen en perfecto estado para ser usadas.

Más en Decoesfera |Vuelta a los años 50 y 60 con las piezas de Ikea que ya están disponibles en tienda

Un viaje al pasado con los complementos y accesorios vintage de Rowen & Wren en tu baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio