Las primeras cuatro piezas de la colección Gratulera de Ikea, que fueron editadas por primera vez entre los años 50 y 60, ya están disponibles en la tienda.
Los años pasan e Ikea va sumando años de historia decorativa en los que ha sido participe de primera mano de los cambios estéticos y testigo del éxito de venta de algunas de sus piezas, que ya son auténticas joyas "vintage" que se venden a precios de coleccionista.
Su primera reedición ha tenido lugar este agosto con cuatro éxitos de entre los años 50 y 60. Cuatro piezas midcentury que llegan, de manera muy apropiada cuando este movimiento estético (muy Mad Men y Velvet) está en alza.
Una oportunidad para hacerse con diseños originales que ya han demostrado el éxito y la atemporalidad de sus diseños. Ese sillón o las mesas riñón son versátiles, se mantienen en muy buena forma y sobre todo, mantienen sus precios iniciales. Así que si quieres una "joya vintage" a precios accesibles atención a estas piezas midcentury.
LA MESA RIÑON LÖVBACKEN 49,99 €
La de estética más retro, la lampara de tres tulipas
Pocas cosas hay tan nórdicas como un cuenco o jarrón de cristal de formas orgánicas. Éste cuenco, además de formar parte de esa tradición es muy práctico.
Más información Ikea
Más en Decoesfera | Ikea cumple 75 años y lo celebra reeditando algunas de sus piezas más icónicas