Compartir
Publicidad
Publicidad

Decoración de Ralph Lauren

Decoración de Ralph Lauren
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo venimos diciendo desde hace tiempo: la moda de las pasarelas se pasa a las casas y esta tendencia no para de aumentar. Hoy quiero enseñaros unos muebles de una marca que ya hemos visto por aquí, pero sólo en telas, y es que Ralph Lauren se ha lanzado al diseño de muebles.

Al igual que en ropa, el estilo de los muebles de Ralph Lauren es muy sobrio y clásico, inspirado tanto en el art deco como en el estilo colonial. Eso sí, los muebles, tal y como le gustan a mi madre, son recios y tienen pinta de durar para toda la vida. En el salón que encabeza este post, vemos, por ejemplo un sofá con uno de los estampados de la marca en el tapizado y dos preciosas mesas bajas que se amoldarán a todos los estilos. La mesa esquinera sale por unos 750 euros al cambio, mientras que la central cuesta cerca de 1.700.

Un escritorio de Ralph Lauren.

El escritorio que veis sobre estas líneas es modelo Avalon. Por un lado tiene un hueco para meter las piernas y por el otro lado sirve de librería. Cuesta unos 3.000 euros al cambio, y tiene las sillas como la de la foto a juego (estas valen 600 euros y están disponibles en varios colores).

Os animo a echar un ojo a la galería y a disfrutar con los sofás y cabeceros tapizados en cuero, pero sobre todo con la elegancia de los detalles, mimados al milímetro. Eso sí, aunque sean muy bonitos yo los veo demasiado caros para mí, y muy clásicos como para decorar toda una estancia (si es que tuviera el presupuesto). Yo los veo más bien para introducir un detalle elegante en un ambiente ecléctico.

Vía | Embelezzia Más información | Horchow En Decoesfera | Ropa de cama de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos