Compartir
Publicidad

Butacas clásicas para niños en Portobello Street

Butacas clásicas para niños en Portobello Street
1 Comentarios
Publicidad

Así, a primera vista, nada diferencia a estas butacas de sus hermanas mayores, excepto el tamaño. Y es que son modelos clásicos, con los mismos acabados que los originales, pero con medidas adaptadas para que las disfruten los más pequeños. Las he encontrado en la sección de chollos de Portobello Street, que suelo visitar regularmente en busca de alguna ganga interesante y, aunque estoy convencida de que a muchos les parecerán poco adecuadas, no he podido por menos que enseñároslas.

La butaca de aires franceses de la izquierda es de madera de caoba, tintada en color blanco y tapizada en tela, por supuesto con su correspondiente rejilla. Mide 56x40x37 y en lugar de 265 euros ahora os costará sólo 132, exactamente la mitad.

El sillón club de la derecha, que por sus formas redondeadas parecería adaptarse mejor al trajín de un cuarto infantil, está tapizado en piel sintética azul, fácil de limpiar y mide 50x44x39. También está rebajado a la mitad, así que en lugar de 156 ahora cuesta 78. ¿Qué os parece, os animariáis a colocar en el salón, o en el cuarto de vuestros hijos, una butaca como éstas?

Más información | Portobellostreet En Decoesfera | Sillas y sillones de diseño para los más pequeños, Sofás especiales para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio