Compartir
Publicidad
Publicidad

VIPP, una cabaña para pasar los fines de semana totalmente moderna

VIPP, una cabaña para pasar los fines de semana totalmente moderna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no ha soñado con tener una pequeña cabaña en el bosque para parar el fin de semana o algunos días de reposo. Si existen muchas alternativas, por lo general solemos encontrar cabañas y chalets de madera que corresponden más al estilo y ambiente natural. El uso de otros materiales puede resultar curioso pero siempre es un reto pensar en alternativas novedosas.

La empresa danesa VIPP ha creado un concepto de cabaña totalmente diferente con una cabaña que se vende prefabricada y se instala en pocas horas en el lugar escogido. El diseño es el de un rectángulo de metal y vidrio que abarca una superficie de 55 metros cuadrados. Los enormes ventanales dejan pasar toda la luz natural y abren la vista hacia el mundo exterior.

Casa Vipp 2
Casa Vipp 4

Para no romper con el ambiente exterior, los tonos del interior son básicamente oscuros con grises y negros. El uso de esos colores parte también equilibrar en gran aporte de luz y colores del exterior. La casa se encuentra dividida en dos principales secciones que abarcan una pequeña sala de estar, una cocina, un dormitorio y un baño. En la parte superior dos espacios adicionales permiten instalar otra cama y un espacio de almacenamiento.

Casa Vipp 3
Casa Vipp 6

La fabricación de la casa está hecha en Dinamarca para ser entregada en cualquier lugar del mundo. El precio de fabricación de cada casa es de unos 550 000 euros, es decir una pequeña fortuna. El tiempo de fabricación es de unos seis meses mientras que la instalación dura de tres a cinco días. La casa de campo VIPP se entrega completamente funcional y equipada para que podamos entrar y vivir en ella inmediatamente.

Casa Vipp 5

Decoesfera | 7 gadgets para controlar y mejorar la calidad del aire de tu casa
Decoesfera | Conoce la casa familiar más cool de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos