Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce la casa familiar más cool de la temporada

Conoce la casa familiar más cool de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando no sabemos como remodelar una casa que tenemos que transformar por completo, la mejor solución es la de hacernos la pregunta de cual es nuestro estilo de vida, quienes viven el en hogar y que buscamos crear en ese espacio familiar. Las preguntas son muchas así como las soluciones para responder a las necesidades específicas de todos.

El despacho de arquitectos ruso Ruetemple ha sido el encargado de modificar completamente una casa suburbana, en las afueras de Moscú, para transformarla en una casa familiar llena de espacio, luz y muchas sorpresas agradables para todos. La construcción de dos niveles fue completamente modificada en su interior. Paredes fueron quitadas, plafones cancelados mientras hacían su llegada tragaluces.

Casa Ruetemple 2

Toda la casa fue pensada alrededor de las escaleras que son el elemento de conexión entre los niveles. Para mayor privacidad, los dormitorios y áreas privadas se encuentra en los pisos superiores. Las zonas comunes de vida, entretenimiento y diversión ocupan la parte inferior de la casa. Sin embargo, para crear una atmósfera muy familiar y divertida, se colocaron redes en el primer nivel superior para que sean usadas como si fueran hamacas. El concepto me pareció muy interesante para potencializar la socialización de los más pequeños.

Casa Ruetemple 3

Desde el punto de vista de la decoración interior, el estilo es totalmente cálido con colores blancos que aportan mucha luz, mientras que los pisos, estantes y muebles son de madera clara. la combinación es totalmente ganadora ya que nos permite alcanzar una atmósfera muy acogedora y simple. Otro punto interesante es la circulación de la luz que se logra con ventanas estratégicamente colocadas que acompañan los tragaluces en la misma función.

Casa Ruetemple 5
Casa Ruetemple 4

En resumen, esta atractiva casa suburbana del despacho de arquitectos ruso RueTemple, es el perfecto ejemplo que lo que se puede lograr cuando se tiene perfectamente bien definidas las prioridades de vida en el hogar.

Casa Ruetemple 6

Decoesfera | Los 17 mejores IKEA Hacks que hemos visto en Instagram
Decoesfera | 17 sorprendentes ventanas que te van a encantar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos