En este mundo están quienes tienen la fortuna de tener una casa junto al mar y quienes seguimos soñado de tener una hermosa casa junto al mar. En ambos casos lo ideal es tener la fortuna de podernos construir un lugar que corresponda a nuestra visión y necesidades. Es con este enfoque que los arquitectos Theo Sarantoglou y Dora Sweljd del despacho Lassa Architects Design crearon la casa Villa Ypsilon.
Si la villa se encuentra un poco alejada de la playa, los arquitectos decidieron instalarla en el centro de un campo de olivos. La principal particularidad de la casa su forma que se integra impecablemente en el campo. Vista desde las alturas, la casa tiene una perfecta forma de "ye", o "i griega" que compone los tres principales espacios de vida de la residencia. El estilo es definitivamente moderno y muy funcional, llevando al máximo el uso de las tecnologías de punta.
Tratándose de un domicilio privado, los arquitecto tuvieron la brillante idea de separar los tres espacios siguiendo la misma forma del edificio. Mientras que un lado está dedicado a las actividades de entretenimiento y la piscina, otro lado concentra los dormitorios y el tercer lado reúne la sala de estar. Cada dormitorio cuenta con su propio baño y una vista hacia el campo.
Con una superficie de 180 metros cuadrados, el techo está completamente recubierto por el jardín, convirtiéndose así en un paseo por el cual podemos caminar de un lado a otro de la propiedad. El hecho de que la casa se encuentre ubicada en lo alto de una colina añade un plus a la vista espectacular que se puede tener desde casi cualquier lugar de la misma. Villa Ypsilon es sin duda la casa junto al mar que muchos quisiéramos tener.
Decoesfera | Conoce la casa familair más cool de la temporada
Decoesfera | HiCan, la cama de lujo que muchos ya quisieramos tener