Compartir
Publicidad

HiCan, la cama de lujo del futuro que muchos ya quisiéramos tener

HiCan, la cama de lujo del futuro que muchos ya quisiéramos tener
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos han dicho hasta el cansancio que la cama es un lugar sagrado, que no podemos llevar con nosotros nuestros dispositivos móviles, nuestros ordenadores portátiles y que es mejor no tener el televisor en el dormitorio. ¿Pero quien realmente ha seguido todas estas recomendaciones en estos días? Por otro lado existen propuestas muy interesantes de cama inteligentes, o "Smart beds", que tienden a ofrecernos algunas alternativas interesantes de comodidad y entretenimiento in situ.

Hi Interiors es una empresa que ha dedicado tiempo y energía en crear una de las mejores y más curiosas camas que hayamos visto en los últimos años. Podríamos decir, sin lugar a equivocarnos, que se trata de una cama conectada, que se adapta a tus necesidades físicas y mentales. Fabricada con materiales ligeros y resistentes, HiCan es mucho más que una simple cama. Se trata de un nido personal en el que podrás dormir, relajarte y entretenerte.

Hican2

Con la forma de un cubo, HiCan esconde mucha tecnología que puedes adaptar a los mementos que necesitas. si lo vemos de manera sencilla podríamos decir que es una cama con dosel que esconde muchas sorpresas. La primera de ella es un sistema de entretenimientos compuesto por una pantalla de 70 pulgadas que puedes conectar a sistemas como Apple TV, o consolas como X-Box o Play Station. Además cuenta con bocinas escondidas, iluminación LED adaptable y por supuesto conexión WiFi.

Hican3
Hican5

Lo mejor es un sistema de persianas que puedes abrir y cerrar según tus necesidades de intimidad. Así mismo, cuando no usas la pantalla, la puedes simplemente esconder en la misma estructura. La cama se vuelve a convertir en un nido personal e intimista. Los acabados pueden variar según las necesidades del cliente con interiores de tela o de cuero.

Hican4

Sin duda, la cama HiCan será una excelente producto para toda al industria hotelera de lujo. Para el común de los mortales tendremos de pre ordenarla y pagar la módica cantidad de 36 000 euros, una ganga para una cama de súper lujo.

Decoesfera | 7 gadgets para controlar y mejorar la calidad del aire de tu casa
Decoesfera | 17 proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos