Muchos kilómetros nos separan de este país, pero aún así siempre ha sido uno de nuestros viajes pendientes para el futuro. Ver alojamientos como esta pequeña cabaña de alquiler en Australia no hace sino aumentar nuestras ganas de poder escaparnos una buena temporada a este bonito destino.
El alojamiento en si es bastante pequeño, pero lo cierto es que cubre perfectamente las necesidades básicas que puedes tener en una estancia más o menos corta. Eso sí, está impregnado de un estilo decorativo escandinavo que nos encanta.
Aún siendo de reducidas dimensiones, llama la atención la increíble luminosidad que inunda toda la estancia, y que le otorga una gran sensación de amplitud, gracias a los ventanales que podemos ver en la estancia principal, algo básico cuando se dispone de pocos metros.
En cuanto a la distribución del espacio, como se puede comprobar en las fotografías, la pequeña cabaña se compone básicamente de una estancia principal, que hace las veces de salón y dormitorio, y sobre el cual se ubica un altillo, en el que encontramos una segunda cama.
En la zona principal, como decimos, nos encontramos compartiendo espacio al dormitorio y el salón. Aunque, más que ser un salón dormitorio, habría que verlo como un dormitorio en el que se ha habilitado un pequeño espacio en la entrada para poder colocar un sofá, una pequeña mesa y un sillón.
En las fotos no se aprecia del todo bien, pero en la parte del fondo de la estancia también hay espacio para una pequeña zona de cocina, e incluso una mesa y dos sillas. En esta estancia las protagonistas son las paredes, con un agradable tono azul, que contrasta a la perfección con los elementos de madera natural.
Encima de todo esto se encuentra el altillo, que sin duda debe ser motivo de disputas entre los inquilinos de la cabaña, pues en nuestra opinión es la zona con más encanto de toda la vivienda, gracias al efecto tan acogedor del abuhardillado y a la puerta convertida en ventana que preside la cama.
Además todo el techo es de madera natural, lo cual también contribuye a crear un ambiente muy acogedor en la zona del altillo. Además, todos los textiles han sido traídos de diferentes partes del mundo, algo que también le otorga un punto extra de valor al conjunto.
Para finalizar, nada mejor que echar un vistazo a la zona exterior, donde podemos comprobar que la cabaña se encuentra situada en alto, habiendo hecho posible de esta manera una pequeña terraza de madera, perfecta para disfrutar del sol australiano.
Más información | Flop House Imágenes vía | The Style files En Decoesfera | Preciosa cabaña a partir de un contenedor
Ver 1 comentarios