Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: una casa en negro

Puertas abiertas: una casa en negro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que la decoración de nuestra casa tiene que ser un espejo de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo, pero claro, siempre sin llegar a determinados extremos como el de la chica noruega que os traigo hoy que, tras romper con su novio, cogió una brocha y pintó todas sus paredes y suelos en color negro y por supuesto lo colgó en internet para nuestro disfrute.

Que en un momento determinado te sientas mal no significa que tengas que coger la brocha y acabar con todo, ahora parece que en el caso de la chica está bastante contenta con el resultado. Si hubiese sido yo al día siguiente me hubiera tirado de los pelos… de hecho aún lo estaría haciendo.

Parece ser que cuando se mudó a la casa con su chico las paredes eran en colores pastel y el suelo en pino, pero después de la ruptura todo eso se acabó, sin embargo fijándonos en los detalles podemos ver que nada más lejos de la personalidad de esta chica que un interior triste. Así que supongo que no durará mucho. Pero vamos a ver su negra casa un poco más a fondo, porque hay ideas que nos pueden valer.

En primer lugar ver este interior tan exagerado es la forma perfecta de ver cómo el negro hace que las habitaciones no parezcan más grandes pero sí mucho más profundas, amén de tétricas.

Ella utilizó este color para suelos y paredes, dejando los techos en blanco, es curioso ver la combinación entre los interiores negros y las cursis lámparas de techo llenas de cristal así como en las cenefas, pero son cuestión del cambio. Eso nos enseña que si vas a hacer un cambio drástico tienes que pensar en todos los detalles y no sólo en la pintura.

Resaltan en todas las habitaciones piezas de época en madera, que no quedan mal porque no abusa de ellas y su presencia es prácticamente anecdótica. Es curioso como a pesar de carecer prácticamente de muebles y tener una gran iluminación la casa no parece excesivamente grande ni contemporánea, ello se debe al exceso de negro.

Casi para terminar a mí me llamó especialmente la atención este cuadro, no sé pero no veo a na chica con la casa pintada en negro con un cuadro de dos chicas empujando un ternero…

Por último algo que sí hay que reconocerle y es que en todas las habitaciones hay pequeños toques de colores claros para evitar que el negro ocupe toda la habitación, estas piezas son los muebles antiguos por un lado, o los textiles en forma de cojines que podemos ver a lo largo de toda la casa así como este puf rosa en el salón, que estoy segura que es el centro de todas las miradas.

Imágenes vía | Apartment therapy
Más información | Klikk
En Decoesfera | Negro por delante, rojo por detrás, Christopher Dezilles: una casa entre el blanco y el negro, Combinaciones: un toque en negro y rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos