Compartir
Publicidad

Una encantadora casa del siglo XIV en el centro de Limburgo

Una encantadora casa del siglo XIV en el centro de Limburgo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me pirran las casas antiguas que han recuperado la vida ofreciéndonos un nuevo aspecto. Hoy, nos vamos hasta Limburgo del Lahn, una ciudad alemana en la que se ha recuperado este precioso edificio del siglo XIV.

El edificio está situado en el casco antiguo de esta ciudad, y de entrada, ya sorprende su fachada recuperada, con ese encantador entramado de madera que estaba oculto desde hace décadas bajo una capa de yeso gris y que ahora por suerte han vuelto a ver la luz.

Alemania

Tras la rehabilitación, el edificio aloja una tienda delicatessen y vinos, además de tres apartamentos, de los cuales dos de ellos se alquilan para uso turístico. Uno de ellos es un espectacular ático de dos plantas en el que las vigas de madera vistas dan sabor al espacio, en el que se mezcla decoración que mezcla toques clásicos y modernos.

Alemania2

En la planta inferior del ático, encontramos la sala de estar junto a una pequeña cocina, el comedor y un cuarto de baño, unido a la planta superior por una escalera que desemboca en la zona de dormir, situada en el frontón del edificio, lo que le da un curioso aspecto gracias a las caprichosas formas del tejado.

Alemania3

El otro apartamento de alquiler está situado en el segundo piso, y es algo más pequeño que el ático. Las habitaciones, y el salón con cocina americana y comedor, están decoradas con tonos más apagados y en estilo más retro y funcional y con vigas pintadas en blanco.

Alemania4

Un espacio que conjuga modernidad e historia perfecto para pasar unos días de desconexión conociendo esta pequeña ciudad de Alemania de poco más de 30.000 habitantes.

Más información | Urlaubs Architektur
En Decoesfera | Un piso de aires nórdicos en Goteburgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio