Cuando ves esta casa por fuera, la verdad es que no te haces a la idea de la reforma que han realizado en su interior para darle un aire moderno y conseguir más amplitud y crear espacios diáfanos.La casa, construida a principios del siglo XX, rodeada de árboles centenarios y dedicada al alquiler turístico, está en la pequeña ciudad alemana de Eutin.
Y tras la reciente reforma, la casa se ha vuelto luminosa y sorprendentemente amplia, aunque no sea una casa disponible para todo el mundo, dado el sistema de comunicación que se ha buscado entre la planta baja y la primera planta.
En la primera planta de la casa, encontramos una amplia sala de estar con comedor y cocina americana, con predominio del blanco y de la madera y con algún toque de color como sofa fucsia, además de un dormitorio doble y un baño.
Y el acceso a la segunda planta, abuhardillada, totalmente diáfana y abierta también a la planta inferior como si de un patio se tratara, se realiza mediante una escalera de madera apoyada en una de las pareades.
Más información | Neun 10
En Decoesfera | Canal House, una casa fuera de lo común en Ámsterdam
Ver 1 comentarios