Publicidad

Una casa fresca y moderna diseñada por Egue y Seta

Una casa fresca y moderna diseñada por Egue y Seta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos viendo casas bonitas. Y de paso, seguimos también en Barcelona para conocer esta casa fresca y moderna que lleva la firma del estudio Egue & Seta.

La casa está en el corazón del Eixample barcelonés, mirando por encima de la catedral de la Sagrada Familia. Y es un homenaje a la vida cotidiana y hogareña de una familia terrenal formada por B. y R. y su único hijo.

Casa en Barcelona

Una casa moderna de 86 metros cuadrados que mezcla el estilo escandinavo con el mediterráneo y que se abre a una impresionante terraza con vistas a los tejados de Barcelona.

Egue & Seta

El salón conforma un único espacio junto a la cocina abierta y la zona de la terraza, Dotado de una gran luminosidad y de un juego mezcla de distintos pavimentos y un muro de ladrillo visto.

Casa

En esta zona, destaca el confort de la zona de salón (con presencia de madera en el pavimento y muebles y complementos de firmas como Maisons du Monde, Zara Home o Habitat) con la blancura de la zona de cocina, que cuenta con una pequeña isla de cocina.

Casa4

Parte de la amplia terraza se ha cerrado para alojar la zona de comedor, mientras que otra parte de la terraza se ha dejado abierta, vistiéndola con muebles hechos con materiales naturales o con palés, sin olvidarnos de la abundancia de plantas que convierten la terraza en un auténtico vergel. Sin duda, esta es la joya de la corona de esta vivienda.

Pisogaudi11 1000x665

En la habitación principal encontramos un ambiente fresco, natural y con un toque étnico, gracias a la presencia de textiles. En este espacio, destacan las lámparas de Habitat, una lámpara de mesa amarilla de cerámica, o distintos accesorios de Zara Home.

Egue & Seta

De la habitación de la pareja, pasamos a la habitación del peque. Una habitación que me ha encantado porque gracias a esa tienda de campaña de Habitat es una auténtica sala de juegos, a la que frente al blanco de las paredes se le da vida con unos originales móviles colgantes que simulan agua de lluvia con gotas de colores, o unos llamativos banderines tricolores para dar el toque festivo al espacio.

Egue

Egue & Seta

En el baño, lo que más destaca sin duda es el mueble para el lavabo hecho a medida por Fulanitu i menganita Barcelona.Un baño funcional y con cierto aire industrial que sigue jugando con estilo fresco y desenfadado que se respira en el conjunto de la casa.

Egue & Seta

¿Qué te ha parecido esta casa diseñada por Egue & Seta?

Más información | Egue & Seta
En Decoesfera | Una casa llena de libros con la firma de Egue & Seta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir