Publicidad

Una antigua oficina de correo postal convertida en un apartamento con mucha clase

Una antigua oficina de correo postal convertida en un apartamento con mucha clase
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que nos ocurre con el reciclaje y la reutilización de elementos para la decoración, la reconversión en viviendas confortables de edificios que originariamente estaban destinados a otro tipo de uso, es algo que nos encanta.

Será por eso que esta antigua oficina de correo postal danesa convertida en un apartamento con mucha clase nos ha encantado en cuanto le hemos echado el primer vistazo. Y es que, como comprobaréis a continuación, está decorada con mucho gusto y no le falta un detalle. Comenzamos nuestro recorrido por este precioso apartamento danés, como no podía ser de otra manera, por la zona del comedor, cuya fotografía podéis ver encabezando el artículo. En nuestra opinión se han encontrado el equilibrio perfecto entre lo rústico de la impresionante mesa, lo moderno de las sillas Eames de patas metálicas, e incluso lo étnico, como la lámpara de fibras o la bonita rama que decora una de las esquinas.

Un toque genial también el de las paredes en un tono gris oscuro cálido, que hace que las obras colgadas resalten mucho más. Sobre esta pared podemos observar unas cristaleras, perfectas para la comunicación de la luz natural entre habitaciones. Además sirven de recordatorio de la vida anterior de la vivienda.

Salón de estilo nórdico en Dinamarca

Al otro lado del comedor nos encontramos con lo que sería el salón, presidido por un gran sofá gris y una pequeña mesa auxiliar de madera. Lo que más llama la atención, como en el resto de la vivienda, es el bonito suelo de madera clara, aunque también podemos ver más detalles étnicos que consiguen contrastar con el marcado estilo nórdico, como por ejemplo el puf marroquí que vemos en primer plano.

Dormitorio amplio de estilo nórdico

El dormitorio es, en este caso, la estancia que más nos ha gustado de esta oficina de correos reconvertida en vivienda. Y no solo por su generoso tamaño, que también, si no por la calidez de todos los tonos elegidos y la sencillez en la decoración. Bueno, la intensa luz natural que recibe a través de las numerosas ventanas también ha ayudado a convertirla en nuestra favorita, sin duda.

Guitarras para decorar el dormitorio

Además de los pequeños cuadros que podemos ver por unas paredes en un color crema muy sutil, nos ha encantado el detalle de las guitarras en el suelo. Quizás sea porque nosotros también las usamos para decorar --y para tocarlas, todo sea dicho--, pero siempre nos ha parecido que las guitarras son un recurso genial para decorar casi cualquier ambiente.

Cocina con detalles en madera

Lástima que la cocina no podamos contemplarla por completo. Aún así, se puede apreciar que mantiene el estilo tranquilo, con toques étnicos y mucha madera que podemos ver en el resto de la vivienda.

Sin duda nos encontramos ante una de las casas que más nos ha gustado de todas las que hemos compartido con vosotros en Decoesfera --que no son precisamente pocas--. Suponemos que la culpa de ello la tiene, en gran medida, una combinación casi perfecta entre nuestra querida decoración nórdica y pequeñas pinceladas de otros estilos.

Vía | The Style Files En Decoesfera | Precioso apartamento danés con toques étnicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir