Compartir
Publicidad

Precioso apartamento danés con toques étnicos

Precioso apartamento danés con toques étnicos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy volvemos a enamorarnos de la decoración nórdica, aunque esta vez está salpicada de algunos elementos de otros estilos, lo que le confiere una gran personalidad. Y todo gracias a este precioso apartamento danés con toques étnicos que os mostramos.

En nuestra opinión se trata de un apartamento perfecto para demostrar que es una idea genial jugar con diferentes estilos a la hora de decorar una vivienda. En este caso es una mezcla de estilos muy equilibrada, por lo que el resultado es aún mejor. Sin duda el salón ha sido la estancia de este apartamento danés que más nos ha gustado, y es por eso que es por donde comenzaremos esta pequeña visita nórdica. Lo que más llama la atención --al menos a nosotros-- en este salón es el suelo. Y es que no nos cansamos de admirar los increíbles suelos de madera que pueblan este tipo de viviendas, y este no es una excepción.

Como podéis ver en la fotografía que encabeza el artículo, tanto las paredes como el techo son de un blanco impoluto, al igual que el sofá. Eso si, podemos encontrar varios detalles étnicos que le dan un toque bohemio que nos encanta, como los cojines o el gran cuadro que preside el sofá.

Rincón de lectura con silla bkf

Mención especial para el pequeño rincón de lectura, en el que la protagonista absoluta es la silla BKF de piel --también conocida como "Butterfly"--, que invita a sentarse con un buen libro y disfrutar de la luz natural que entra por la ventana.

Estanteria en salón nórdico

Lo que se puede ver del comedor nos indica que mantiene también la equilibrada mezcla de estilos que hemos podido ver en el salón. A pesar de disponer de una gran mesa de madera, el elemento principal en este comedor es la original estantería con fondo de listones de madera que podemos ver en la imagen. Además se han dispuesto los diferentes elementos decorativos de forma muy interesante, logrando que no se recargue demasiado y que el fondo sea el auténtico protagonista.

Despacho nórdico étnico

Trabajar desde casa, estando bien organizado, es una auténtica delicia, pero si además podemos permitirnos un despacho como el de este apartamento danés, ya debe ser toda una gozada. Podemos observar una imponente mesa de un grosor bastante considerable, en un precioso color negro, a juego con las estanterías del fondo.

Dormitorio de estilo étnico

El dormitorio es quizás la estancia que más alejada está de la decoración de estilo nórdico, y la que más se ha recargado con elementos étnicos, como los textiles, los cojines, o el impresionante espejo sobre la cama. Eso si, la blancura de las paredes y la puerta aligeran un poco el conjunto y logran que la luminosidad se mantenga intacta, como en el resto de la vivienda.

Vía | My scandinavian home En Decoesfera | Una casa de campo para una artista en Dinamarca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio