Compartir
Publicidad

Un duplex vintage en Belgravia

Un duplex vintage en Belgravia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis zonas favoritas de la capital británica es Belgravia, bueno me imagino que de todos. Belgravia se caracteriza por grandes terrazas de las casas de estuco blanco, y se centra en Belgrave Square e Eaton Square. Fue uno de los más sofisticados barrios residenciales de Londres desde el principio, y lo sigue siendo hasta nuestros días.

La construcción se ha mantenido muy bien y ves auténticos palacetes victorianos (allí se han rodado infinidad de películas y series de época británicas, como la famosa serie Arriba y Abajo). La ventaja de estas casas es que al haber estado siempre bien cuidadas y ser materiales de grandes calidades conservan el encanto vintage.

belgravia-vestibulo

En este espectacular ático dúplex con impresionantes vistas a jardines privados comunales podemos ver que se han mantenido los suelos art decó de la época en que se construyó la casa, está ubicado en concreto en Lowndes Square, uno de los suelos más caros del universo conocido.

Más de 3.740 metros cuadrados que comienzan con un impresionante vestíbulo a dos alturas con el suelo de mármol blanco y negro. Las paredes continúan con el binomio, blancas mientras que las puertas y sus marcos son negras al igual que las escaleras. Tanto los escalones como la barandilla.

La suite principal, destaca por los suelos de madera y los grandes ventanales. Mención aparte el espectacular cuarto de baño con bañera de mármol travertino y un lavabo encimera de una misma pieza del mismo material.

belgravia-bañera-marmol.j

La cocina se ha renovado por completo, con todos los adelantos y ha sido en consonancia con el resto de la casa en un negro brillante y cromados. El acero es parte fundamental de toda la decoración. Nos llama la atención la lámpara de diseño que cuelga en la zona de servicio.

belgravia-cocina.jpg

Tres dormitorios más con baño, un despacho, biblioteca, comedor estilo art decó y una sala de lectura de prensa todos con blancas paredes y suelo de madera negra tipo wengé, completan la casa.

belgravia-salón

El ático duplex de Belgravia está en venta por la Inmobiliaria de Sotheby´s Realty ¿Alguien se anima a ser vecino de Abramovich?

Más información | Sothebys Realty En Decoesfera | Casas de famosos: Tom Ford en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos