Compartir
Publicidad

Un apartamento renovado en Barcelona, mejor interior del año en el Inside Festival en Singapur

Un apartamento renovado en Barcelona, mejor interior del año en el Inside Festival en Singapur
0 Comentarios
Publicidad

En el Inside Festival de Singapur no han visto los suelos de la casa de Minue, sino lo habrían tenido mucho más difícil para decidir... Pero finalmente, al elegir el mejor interior del año, se han decantado por el de la casa situada en Barcelona que podéis ver en las fotos de este artículo, y que tampoco está nada mal.

El piso está situado en Carrer d'Avinyó y entre los elementos que más destacan en él está el suelo con un dibujo geométrico realizado a base de triángulos que combinan los colores rojo y verde, cambiando de un tono a otro de forma gradual a través del espacio. Está claro que se trata de uno de esos suelos que enamoran.

piso barcelona 2

Sin embargo aún estando el apartamento situado en Barcelona, el premio no se lo ha llevado un español, porque la reforma ha sido realizada por el estudio londinense de arquitectura David Kohn, que después de saber que había recibido el galardón comentaba:

Estamos absolutamente encantados de haber ganado el premio. El proyecto demuestra cómo un interior puede ser un homenaje a la ciudad en la que se encuentra, en este caso a Barcelona.

Tal vez un suelo como este condiciona en cierto modo la elección del mobiliario y la decoración, pero realmente es tan maravilloso, que en mi opinión, compensa.

Vía | Dezeen Más información | Inside Festival y David Kohn Architects En Decoesfera | Hormigón decorativo para suelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio