Compartir
Publicidad

Hormigón decorativo para suelos

Hormigón decorativo para suelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado profundamente la atención este suelo, una propuesta muy original de Ivanka Flaster, que he de reconocer que en un primer momento he confundido con una alfombra, yo le notaba algo extraño, pero tardé un buen rato en darme cuenta de que no era textil... debo estar algo dormida hoy, es lo que tienen los lunes.

La cuestión es que finalmente confirmé que eso raro que yo notaba era por algo, y es que en realidad se trata de placas de hormigón con una curiosa forma retro y colores de lo más diversos, que permiten conseguir un conjunto muy original y aunque está previsto para el suelo, yo también lo veo en la pared, no en todas las de la casa, pero en una zona concreta, una pared de impacto, incluso una parte de una pared.

hormigón decorativo 2

Trato de imaginar donde me gustaría más ver estas baldosas de hormigón de colores, y las veo en el suelo de un montón de sitios, en la entrada de la casa, en el salón de una casa de campo... en los pisos ya me cuesta más visualizarlas, aunque tal vez en la cocina, por ejemplo con muebles en blanco.

También en la cocina es donde creo que más me gustaría para la pared, tal vez en una pared mas bien estrecha, cerca de la mesa y las sillas... habrá que tener cuidado con el resto de colores, este material tiene mucha fuerza y si abusamos del color en otros elementos la habitación que decoremos con él puede resultar muy agobiante, por eso propongo combinarlo con blanco.

Vía | Stilsucht Más información | Ivanka Flaster En Decoesfera | Suelos de cristal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos