Compartir
Publicidad
Publicidad

Un apartamento en TriBeCa

Un apartamento en TriBeCa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otra vida quiero ser neoyorkina y vivir en TriBeCa en un apartamento como este. Tipo loft, está ubicado en el clásico edificio de apartamentos del barrio de moda de Manhattan. No es un loft propiamente dicho, ya que tiene el dormitorio en suite y un espacio separado del resto.

El loft esta totalmente remodelado con ventanas nuevas, al sur y orientación oeste,y unas impresionantes vistas al río Hudson. El suelo se ha mantenido, ya que los largos listones de parquet de arce son los originales. Llaman la atención los techos, que también se han mantenido y las cañerías vistas, al estilo de la época en que fue construido el edificio.

tribeca-estudio.

Techos abovedados y paredes de ladrillo, han sido pintados de blanco para dar todavía más luminosidad al ya luminoso apartamento, donde los grandes ventanales enmarcan la isla más famosa del mundo. Cinco columnas dan mucho juego, a la hora de delimitar espacios.

En la decoración se ha buscado la unión de lo práctico con la estética. No es un espacio convencional, sino que se ha buscado un lugar diferente. Un ambiente eclectico con arte de jóvenes artistas emergentes, chaise long y cómodos sillones de cuero junto a las ventanas y alfombras , quizá un poco perdidas en la inmensidad del suelo.

tribeca-salon-1

Y viendo esta casa…¿comprendéis cuando os digo que en otra vida quiero ser Rachel de Friends y vivir en un apartamento en TriBeCa?

Más información |Corcoran
En Decoesfera |Puertas abiertas: un apartamento familiar en Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos