Compartir
Publicidad
Ultra Violet es el color del año, pero en casa de Marita manda el Rosa
Casas

Ultra Violet es el color del año, pero en casa de Marita manda el Rosa

Publicidad
Publicidad

Desde Noviembre sabemos que el color del año 2018 es el Ultra Violet, un color con fuerza y de gran potencial para los ambientes más atrevidos, poco parecía que iba a resultar, sin embargo las firmas y de manera influyente, lo incorporan a sus mobiliarios y complementos. Lo hemos podido ver representado en los modelos de la firma Alma Design, en los pavimentos violetas de Atrafloor y su colección galáctica, la firma Wallpaper lo incorpara a sus papeles pintados, e incluso en textiles de la firma Las Hilanderas. Sin embargo el color del año no ha eclipsado a otros que ya conocemos y que no queremos que desaparezcan de nuestras vidas, como el rosa palo. Un color expresivo e idílico que luce así de bonito integrado en los hogares.

Esta casa es muestra de una decoración sosegada, elegante y funcional. La casa de Marita está decorada con el estilo que las hermanas Noruegas, Anna y Clara Grene son capaces de ofrecer en sus cinco tiendas Sostrene Grene, ideas y mobiliarios, para crear decoraciones de interiores de alto valor estético, junto con matices femeninos. Con Instagram hemos tenido la posibilidad de acercarnos a la casa de Marita y ver su decoración creada a partir de colores suaves como el blanco, rosa palo y el gris, con ligeras notas de negro en cuadros y algunos mobiliarios salteados.

La Cocina y parte de su vajilla

Zonas de paso

Baño

Los muebles ligeros hacen acopio en toda la casa, algunos bien conocidos como la cómoda MALM del baño o la famosa librería BILLY de la entrada. El color Rosa palo mantiene sus diferencias con el empapelado del comedor y se unifica con la zona del sofá mediante cojines y complementos, tiestos para macetas y floreros con flores naturales a conjunto.

Comedor en Rosa y papel damasco

Salón para el relax

El estilo nórdico elegido por su propietaria se implica con esta vivienda, utilizadas con anterioridad paletas en dos tonalidades de grises, se deja llevar por el rosa para aclarar la sobriedad de los colores más fríos. Éste lo utiliza para coordinar con sillas blancas de PVC y otras tapizadas en terciopelo azul. El espacio de comedor incluye una mesa extensa blanca que veo algo desproporcionada junto a la pequeña zona del sofá, imaginamos que por eso se complementa con un puf de terciopelo en rosa palo, entre el que fluye la luz natural y el espacio libre.

Espacios de descanso

Comentábamos al principio los discretos detalles en color negro repartidos en todas las estancias. Mesas auxiliares, marcos de cuadros, pequeñas estanterías colgantes y maceteros de pie muy actuales. Pinceladas negras que contrastan con un rosa de fabula. En el dormitorio Marita sólo nos deja ver su gran colcha XXL rosa y su bouquet floral decorativo, unos detalles que dejan rienda suelta a nuestra imaginación para con el entorno. En definitiva, complementos bellos y expresivos que aportan calidez y muchas ideas para nuestros hogares en honor a la primavera ya cercana.

Foto Inicio | Sostrene Grene

En Decoesfera | Para los que no se complican: lámparas flexos, una alternativa a la última para decorar toda la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio