Compartir
Publicidad

Vive el color Ultra Violet y amuebla la casa con Alma Design

Vive el color Ultra Violet y amuebla la casa con Alma Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se conoce a Ultra Violet como el nuevo color del año 2018, es un tono fuerte, vivo y lleno de creatividad, transmisor de sensaciones fantásticas, donde el equilibrio y la armonía en los espacios se consigue. Alma Design crea sus mobiliarios de forma influyente en tendencias y estilo de vida, y como Ultra Violet está más de moda que nunca, la firma se lanza en la misma línea provocando el deseo de más de uno de nosotros de tener el mobiliario que ofrecen. Os mostramos un avance.

Unnamed 1

El color Pantone marca la pauta como todos los años, y siempre nos gusta crear ambientes con unos ligeros toques con el tono de temporada difundido en el mobiliario y que cambia de forma radical el efecto de diseño interior. Por lo tanto el color del año es el denominador común entre la belleza de Alma Design y su diseño, así como la fuente de inspiración para futuros meses.

Unnamed 2

Los cuatro modelos lounge armchair X 2 Big, lounge armchair X Big, dining chair Wonka y dining chair Zahira ya tienen su versión Ultra Violet. El estilo y el colorido los hace únicos, elegantes e independientes pudiendo coordinarse desde el estilo clásico hasta el más moderno.

 

Unnamed 3

Alma Design envuelta por la energía del color expresa el carácter exuberante de moda en algunas de sus famosas colecciones para interior y exterior. ¿Cuál te gusta más?

Fotos | Alma Design

En Decoesfera | El maravilloso proyecto decorativo de In Out Studio para Lola & Lo en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio