Publicidad

El Ultra Violet de Pantone llega también a los complementos textiles de Las Hilanderas

El Ultra Violet de Pantone llega también a los complementos textiles de Las Hilanderas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Pantone anunció que el Ultra Violet sería el color de 2018, las firmas de decoración se han puesto las pilas para sumarse a la tendencia. Parece que el color ha convencido a la mayoría porque no paran de sumarse ideas, productos y complementos con ese color.

Hoy os mostramos la propuesta de Las Hilanderas que se une a la tendencia del año y crea nuevo un conjunto textil para el hogar con el color de moda de 2018: el color Ultraviolet 18-3838 de Pantone. El diseño pertenece a la “Colección Madrid” y está confeccionada en satén de algodón de 300 hilos. Un tejido de gran calidad que destaca por su aspecto brillante, su resistencia y su agradable tacto con la piel.

Unnamed

El juego de cama 'Cibeles' está inspirado en el Madrid neoclásico y ahora lleva cintas decorativas en el tono violeta más vanguardista. Com podéis ver en las fotos es un set elegante, actual y muy a la moda para el dormitorio. El set de cama, que se puede conseguir desde 186 euros, incluye sábana encimera, bajera ajustable y dos almohadas. El conjunto se puede completar además con otras piezas como funda nórdica, cuadrantes o cojines.

El satén de algodón consigue ese tacto liso y acabado brillante gracias a los hilvanes que se entrecruzan a lo largo del tejido. Es una tela suave, sedosa y flexible y muy fácil de planchar.

2l2a0114

A lo largo de sus 60 años de trayectoria, Las Hilanderas se ha dado a conocer por la exclusividad de sus diseños, el alto valor de los tejidos procedentes de todos los rincones del mundo, así como por la calidad única de sus bordados y encajes, siempre hechos a mano.

La seña de identidad de la firma son los encajes y las tiras bordadas con que se decoran la mayoría de los artículos en los mejores talleres de España en Toledo, Valencia y Galicia y que ahora se suman a la fiebre violeta.

Más información | Las Hilanderas
En Decoesfera | Lino vintage, tendencia de lujo en complementos textiles para el hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir