Compartir
Publicidad

Ultraviolet ha llegado a tus paredes gracias al papel pintado de WallPepper

Ultraviolet ha llegado a tus paredes gracias al papel pintado de WallPepper
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien ya sabéis, el Ultra Violet es el color elegido por Pantone para ser el color del año. Aunque ha sido elegido recientemente, su influencia ya se nota en todos los ámbitos de diseño; moda, mobiliario e incluso en el arte.

Te puede gustar más o menos que, para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero el Ultra Violet es un color cargado de cierto misterio y profundidad.

En estas cosas de la elección de las tendencias, uno nunca sabe qué fue antes si el huevo o la gallina. Esta claro que Pantone tendrá sus criterios para elegir el color del año, pero su decisión cada vez afecta más intensamente a diseñadores, marcas....

Ahora es la empresa de papel pintado WallPepper la que presenta sus productos con el color Ultra Violet y sus diversos matices como protagonista.

Empapelar una estancia o tan solo una pared con uno de estos papeles es una forma sencilla de "atreverse" a emplear el color de la temporada y personalizar las paredes. Este color es atractivo, seguro y moderno y aportará calidez a la estancia en la que se coloque.

En la colección encontramos las paredes de mármol violeta (imagen inicial); algunos escenarios de inspiración oriental y también algunas junglas tropicales, que se muestran en ese momento mágico específico que surge justo antes del atardecer.

Unnamed 14
Unnamed 15
Unnamed 16
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio